El FMI recomendó una política económica más dura para bajar la inflación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo dijo que los países de América latina deben comprometerse con el control de los precios y advirtió que el cierre prolongado de las escuelas generó un “daño importante”

–un preludio de una inflación más alta en el futuro–, y había advertido que uno de los motivos de la persistente suba de los precios es laChalk dio a entender que las decisiones adoptadas por el Gobierno para controlar la inflación –como el congelamiento de precios anunciado esta semana– son insuficientes al afirmar que deben tomarse más medidas para atar el alza del costo de vida.

, y también vemos que potencialmente hay un papel para otras políticas, incluidas las políticas de ingresos, para abordar esa inflación”, dijo Chalk al responder una pregunta derespecto de si la política económica actual del Gobierno está bien orientada para controlar los precios.el cierre prolongado de las escuelas debido a la pandemia del coronavirus generó un “daño importante al capital humano”.

“Los países deben prepararse para que esta recuperación no sea un camino lineal. En cambio, deben anticipar un camino largo y sinuoso por delante, con contratiempos en el camino, a medida que el daño causado por la pandemia se repara gradualmente”, indicó Chalk, quien cubrió el cargo que ocupó hasta mediados de este año Alejandro Werner al frente del Departamento del Hemisferio Occidental, al referirse a la recuperación de la economía regional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay le va a dar algo a Del Caño

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conflicto mapuche: el Gobierno recalcula y autoriza el envío de gendarmes a Bariloche y El BolsónAníbal Fernández ya dio la orden, relocalizará fuerzas federales que ya estaban en la provincia. Reconocen que hay una escalada de violencia. Ante la inacción = complicidad de este gobierno. Son responsables de lo que viene pasando y de lo que pueda pasar. Con un gobierno en serio, ¡qué fácil se resolvería esto! (Lean a Julio A. Roca) Siempre tardeeeeee
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alejo Moguillansky: 'El realismo es, por definición, absurdo' | El cineasta presenta su película 'Por el dinero'Después de su paso por el Festival de Cannes 2019, finalmente llega a la Sala Leopoldo Lugones el film más reciente del director de 'La vendedora de fósforos'. ' Busco sentido en las paradojas', dice Moguillansky.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué crece el negocio EdTech en América LatinaPara 2023 se estima ingresos en la región por más de USD 3 billones de dólares con la adopción de plataformas tecnológicas y digitales en el ámbito educativo. Porque no informan los 2.000 enfermeros despedidos en C.A.B.A., por Rodríguez 'El Sultán' Larreta?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El fuerte cuestionamiento de los principales empresarios al congelamiento de precios impuesto por el GobiernoLas principales empresas agrupadas bajo la Asociación Empresaria Argentina (AEA) dijeron que el congelamiento de precios es 'muy negativo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández expuso en una cumbre de finanzas y dejó un mensaje al FMIEl Presidente reclamó un “acuerdo multilateral inclusivo y sostenible” para reestructurar las deudas y pidió un “reordenamiento de la arquitectura financiera internacional” Y todos se cagaron de risa.. Alberto exponiendo. (Perdón Joaquín Phoenix) Si todavía se están cagando de risa!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otro ataque en Río Negro: un incendio destruyó el Club Andino Piltriquitrón en El BolsónSucedió en la madrugada de este miércoles. En el lugar encontraron bidones de combustible y mensajes contra la gobernadora Arabela Carreras y el intendente local. La empresa Arcor en 2018/19 perdió 3.300 millones, pero en 2020 ganó 5.400 millones. Un monopolio que impone sus precios
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »