El falso mito de los '70 años de peronismo': así le fue a la economía argentina desde 1945

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✌️DiaDeLaLealtad 🙄El mito troll de los 70 años de peronismo 📈sí le fue a Argentina con el justicialismo

Tras culpar a la “tormenta” porque “pasaron cosas”, los más acérrimos defensores del modelo macrista comenzaron a responsabilizar por la crisis económica a un partido que, para ellos, estuvo al mando del país durante siete décadas.No hace falta ser un historiador de la talla de Luis Alberto Romero o de la trascendencia de Felipe Pigna o Felix Luna para desacreditar ese axioma insostenible.

el justicialismo apenas gobernó la mitad de los años que transcurrieron desde su nacimiento, en aquella tarde de sol del 17 de octubre de 1945Más allá de refutar lo de los 70 años, datos sostienen no sólo que los gobiernos peronistas no fueron malos sino que fueron los mejores en cuanto a crecimiento del Producto Bruto Interno o PBI, sigla que también se utiliza en otras de las frases trolleras repetidas casi como loros poco pensantes.

Más allá del contexto internacional favorable y de venir de la crisis más grande de la historia los resultados son casi inigualables: 8,7% de crecimiento promedio en el período 2003-2007. Queda segunda la presidencia del radical Arturo Umberto Illia -con Juan Domingo Perón Proscripto- y completa el podio Juan Carlos Onganía, quien derrocara al austero médico de Pergamino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora todos toman la franquicia peron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

70 programas inolvidables de los 70 años de la TVSubjetivo y antojadizo: el ranking de los que dejaron huella. Las razones de su selección. Disculpas a los que no están en la lista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

70 hitos y anécdotas de los 70 años de la TVLos bloopers, los comienzos, las peleas, los imprevistos, lo que no se vio. Un recorrido por el archivo y la memoria de sus protagonistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Televisi�n P�blica celebra sus 70 a�os con un megaconcierto
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

70 años de la TV: Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar hablan sobre el medio que los convirtió en divosAceptaron la invitación de LA NACION para pensar en sus comienzos y recordar anécdotas; la infancia junto a los aparatos blanco y negro y una carrera frente a cámara que los consagró como las figuras más populares del país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se estrena la nueva adaptación de 'Duna', la novela de Frank Herbert que desafía a los cineastas desde los años 70 | Dirigida por el canadiense Denis VilleneuveCuando su carrera como escritor estaba declinando, Frank Herbert se puso a imaginar un planeta hecho de las arenas del desierto donde distintas civilizaciones pelearán por una sustancia que no sólo amplia la conciencia sino que puede alargar la vida hu... wtf quién es el boludo que escribe estas pelotudeces
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

70 años. Del inicio con Evita a Mirtha: polémicas y grandes divas de la TV argentina70 años. Del inicio con Evita a Mirtha: polémicas y grandes divas de la TV argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »