La Televisi�n P�blica celebra sus 70 a�os con un megaconcierto

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Televisión Pública (TV_Publica) celebra sus 70 años con un mega concierto 📆 Este 17 de octubre a las 21.30, una gala en vivo, que se propone unir historias de la TV con la de la música durante sus siete décadas de trayectoria

Desde el emblem�tico estudio 1, Lito Vitale y su orquesta recibir�n a invitadas e invitados especiales para recorrer todos los estilos musicales del pa�s. Entre ellos: Franco Luciani, Mavi D�az, Claudia Rufinatti, Barbi Recanatti, Jairo, Cucuzza Castiello, Hilda Lizarazu, Javier Malosetti, Juan Carlos Baglietto, Leo Garc�a, Marcela Morelo, Pity y Bochi de 'Las Pastillas del Abuelo', Sandra Mihanovich, Feli Colina, Dani y el C�ndor de La Bersuit.

Los micros de dibujos animados, consign�,"permiten conocer los comienzos de estas personalidades en el nuevo medio en el que todo estaba por aprender y crear. Cada uno a su manera, logr� forjar su esp�ritu pionero para contribuir a la formaci�n de Canal 7. La serie reconstruye el estilo de la d�cada del 50, con la llegada de la televisi�n a la vida cotidiana".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

70 años de la TV: de la primera transmisión con más público en la cancha que en los hogares a la era del streamingCon el fútbol a la cabeza, las transmisiones deportivas nacieron en nuestro país casi al mismo tiempo que la televisión y acompañaron la evolución del medio y sus transformaciones estéticas y tecnológicas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

70 programas inolvidables de los 70 años de la TVSubjetivo y antojadizo: el ranking de los que dejaron huella. Las razones de su selección. Disculpas a los que no están en la lista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

70 hitos y anécdotas de los 70 años de la TVLos bloopers, los comienzos, las peleas, los imprevistos, lo que no se vio. Un recorrido por el archivo y la memoria de sus protagonistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ciudad sustentable: por qué la Unión Europea reconoció a la provincia de CórdobaDistinguieron una propuesta cordobesa desde una iniciativa de cooperación triangular promovida por la entidad internacional. De qué se trata. EconoSus Quien haya diseñado ese puente sepan que los odia 🤮
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La reivindicación de la pizza de molde argentinaPicsa reinterpreta los mejores atributos de un ícono nacional. Fugazza rellena y versiones dobladas, entre otras variedades. Es la mas rica
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »