El extraño caso de la joven a la que se le reinicia el cerebro cada dos horas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una libreta personal es la acompañante de la niña. Allí anota todo tipo de información que le sirve para vivir su vida con normalidad.

inició un 11 de junio, luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza durante un baile en una feria estatal. Debido a la gravedad de sus heridas, el cerebro de la estudiante se"reinicia" cada dos horas.

Según el medio WQAD, la mujer pertenece al estado de Illinois, Estados Unidos. Horner habló en una entrevista al medio, y señaló lo siguiente: “Tengo un calendario en mi puerta yEs todavía un misterio médico lo que le sucede a esta joven, ya que los médicos aseguran que no hay nada ‘médicamente incorrecto’,Una libreta personal es la acompañante de la niña.“No pueden ver nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada cuantas horas Vicky?

Hola soy Thom

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una definición que se dilata | El juez Lijo pidió un nuevo informe en el caso CorreoLa pericia busca cofirmar si el acuerdo era ruinoso para el Estado, algo que ya dictaminó un peritaje anterior. A ver como pueden hacerlo zafar es la idea Juez Lijo si usted fue favorecido por la Vida para ocupar un lugar de tanta responsabilidad, debe convocar lo mejor de su ADN mental para poder ejecutar lo correcto. Los argentinos estamos observando sus acciones haga honor á su cargo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Macri, tras el acuerdo con China: 'Es una noticia clave para el sector agrícola ''Es una noticia clave para el sector agrícola ', dijo Macri tras el histórico acuerdo con China por la harina de soja - LA NACION Sigue aun? it's too late Lie
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El goteo de dólares y una cifra para el próximo PresidenteHay interés de los bancos por la reprogramación de la deuda. Alberto Fernández analiza los vencimentos de diciembre Y quien es Alberto Fernandez?'''''''' ME PUSE LAS GUCCI CON UN SHORT DE NIKE, BUSO CADENA ESTOY QUE GOTEO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Allanaron el Club Atlético Unión por una denuncia contra el presidente Luis Spahn - TyC SportsEste miércoles, agentes de la Policía de Investigaciones, inspeccionaron las instalaciones de la entidad deportiva. leogigliotti_ mira esto JAJAJAJAJA Morite club de mierda Sabale78
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El castigo de Prometeo y el legado de Macri: el editorial de Julián Guarino en RecalculandoEl periodista y economista tomó el mito griego para denunciar el bojetivo de la toma de deuda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conti y el abogado de De Vido cuestionaron el C�digo Penal que propone el GobiernoFueron invitados a exponer al Senado, donde el proyecto se debate con expositores. 'Las c�rceles son lugares sin ley', dijo la diputada. Rusconi critic� las prisiones preventivas. Gana Alberto y sueltan los presos
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »