Perrosfelices

Perrosfelices

Un refugio con más de 60 perros de la calle recibió cuchas fabricadas por presos

Internos de la Unidad 4 de Bahía Blanca confeccionaron y donaron diez cuchas al refugio local “Los Perros de José”, en una acción solidaria que conjuga capacitación laboral y servicio a la comunidad.

11/09/2019 11:40:00 p.m.

PerrosFelices Internos de la Unidad 4 de Bahía Blanca confeccionaron y donaron diez cuchas al refugio local “Los Perros de José”, en una acción solidaria que conjuga capacitación laboral y servicio a la comunidad.

Internos de la Unidad 4 de Bahía Blanca confeccionaron y donaron diez cuchas al refugio local “Los Perros de José”, en una acción solidaria que conjuga capacitación laboral y servicio a la comunidad.

Gracias al trabajo y la solidaridad de privados de libertad que trabajan en los talleres laborales del penal de Villa Floresta, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, más de sesenta perros tendrán, a partir de ahora, un lugar para resguardarse del frío y de la lluvia, mientras esperan ser adoptados.

Coronavirus: Axel Kicillof afirmó que también aislarán edificios y countries si hay brotes - TN.com.ar Ya está Call of Duty: WW2 gratis 'Vendí la medalla de campeón del mundo y lo gasté en cocaína'

Bajo la supervisión del jefe de Talleres, Luis Ilardi, y con la colaboración de suboficiales especializados en carpintería,los privados de libertad fabricaron las cuchas con maderas de palletsdonados por la empresa DOW Argentina.“Tengo un profundo agradecimiento a la Unidad y a todos los que trabajaron para realizar las casitas para nuestros Josecitos. Realmente, toda ayuda es necesaria y bienvenida para quienes trabajamos a pulmón. Nos cuesta mucho esfuerzo y dinero el poder devolver, a cada perro, su calidad de vida”, comentó Rocío Nazardin, la encargada del refugio.

Rocío se contactó con el Penal mediante una carta y reconoce que solo debió aportar clavos y algunas chapas. Además, explicó:“Yo conocía la tarea que hace el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y por eso, les escribí. En otra oportunidad, durante ocho meses, estuvo trabajando aquí un interno que tenía salidas y nos ayudaba con trabajos de mantenimiento y limpieza”

, añadió.El hogar de tránsito canino se emplaza en una casa relativamente céntrica de Bahía Blanca. Tal como la dueña define, “los perros llegan en un estado deplorable” y allí los curan, les dan alimento y vacunas hasta que aparezcan los adoptantes. Sin embargo, reconoce que más allá de la ayuda de los 16 voluntarios, es mucha la demanda económica y laboral que el refugio genera.

El director de la cárcel, Luis Velasco, destacó la importancia de colaborar con la sociedad y dijo: “En consonancia con el objetivo de la Jefatura del SPB y el ministerio de Justicia, consideramos fundamental el trabajo de los privados de libertad en el área de Talleres para que, al salir en libertad, puedan reinsertarse en el mercado laboral”.

Leer más: Telefe Noticias »

Polémica por el velatorio de un perro en un ataúdEl hecho ocurrió en Ilheus, en el estado de Bahía, Brasil, y fue difundido por el sitio Correio24horas. Cuchinelliluis mira!! Cual sería la polémica?acaso por ser un perro no merece ser velado y enterrado como un humano?para la gente que ama a su perro no tiene nada de polémico...

Repudian a las influencers que hicieron un video dándole sushi a un hombre de la calleLas ricas gemelas Fatkheev lo filmaron para ganar un concurso y lo compararon con los gatos callejeros. Pero sólo recibieron críticas.

¡Milagro!: un nene es atropellado por un auto a toda velocidad y lo salva su mochilaSucedió en Ucrania. El nene mira a un lado de la carretera y cruza corriendo sin mirar al otro. El auto lo embiste y lo despide varios metros. Creen que la mochila amortiguó el violento golpe. Eso no fue la mochila

Pánico en un jardín de infantes por un nene con una granadaUno de los maestros se percató a tiempo de que el niño tenía una granada en la mano y pudo sacarle el artefacto a tiempo. Qué lindo que era el counter strike 1.6 Apretó B 8 4 😱😱

Miguel Pichetto: 'Lacunza es un ministro que explica, es un salto cualitativo respecto de Dujovne'Al compararlos, el candidato a vicepresidente del oficialismo dijo que ahora 'se le explica el rumbo a la gente', lo cual consideró 'importante y saludable'. Ahora el que sabe es Pichetto... A 4 meses DE RAJARSE Lo pusieron.. Nos GARCARON comiendo mierda 3 años y medios..CONTANDO LAS MONEDAS DE CADA CHANCHITO DE LA CASA.. QUE CARAJO ME IMPORTA SU SALTO CUALITATIVO MORAL.. BESTIAS