El ex dueño de la Fórmula 1 fue arrestado en Brasil

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏎️🚦El ex dueño de la Fórmula 1 fue arrestado en Brasil

y pudo realizar el viaje con destino a Suiza. No tuvo demasiado problema al pagar el monto; en 2019, la revista¿Quién es Bernie Ecclestone?

Bernie Ecclestone fue el presidente de la Fórmula 1 desde su fundación hasta su dimisión en 2014. La renuncia se dio debido a una conspiración de soborno al banquero alemán Gerhard Gribkowski de 33 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bernie Ecclestone, ex dueño de Fórmula 1, fue detenido en un aeropuerto de Brasil por tener un arma en su valijaEl ex ejecutivo, de 91 años, llevaba la pistola sin documentación. Recuperó la libertad 'provisional' tras pagar una fianza de 1.250 dólares. En viejo Bernie es ahora...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bernie Ecclestone, el exjefe de la Fórmula Uno, fue arrestado en Brasil por portar una pistola en su equipaje antes de volar a SuizaEl británico de 91 años se encontraba en ese país junto con su esposa brasileña; pagó una fianza y fue liberado Bernie sabe lo que hace... no como el BERNI que tenemos aquí. En un país serio, es lógico que pase eso. Aquí, políticos enriquecidos parece suben a los aviones con bolsos llenos de dólares q sacarian del país y q nadie controlaria y kalashnikov que parece nadie ve. Para, para, para…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El hambre en Brasil alcanzó niveles récord durante la pandemiaLa proporción de familias que no tuvieron de dinero para alimentos en algún momento en los 12 meses previos aumentó al 36% en 2021, frente al 30% de 2019. Y en qué país no? Bolzonaro lo hizo y después habla de Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jair Bolsonaro felicitó a los policías “guerreros” por un operativo que dejó 25 muertos en BrasilLas fuerzas de seguridad entraron a una favela de Río de Janeiro buscando líderes del “Comando Vermelho”. Se convirtió en el segundo operativo más letal de la historia de la “ciudad maravillosa”. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad. Felicitaciones a todos. Buen trabajo. Seguís titulando mal boludo. 25 narcos abatidos se dice Que lindo sería que se así acá!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Millonario reclamo de Brasil por el amistoso con Argentina cancelado: cuánto pideLa Confederación Brasileña de Fútbol pretende cobrarle a la empresa que le organiza partidos amistosos una suma millonaria en dólares por no realizar el partido contra Argentina pautado para el 11 de junio en Australia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ripio, imparable: presenta su servicio Select, lanza su plataforma, y desembarca en BrasilEl servicio está dirigido a personas y empresas que quieran realizar operaciones cripto a gran escala. Ripio Select ofrece atención especializada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »