El espeluznante video del regreso a clases en Estados Unidos: 'mamá te amo'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estas imágenes son parte de una campaña de prevención, pero pueden herir su sensibilidad.

puede ser diferente. El regreso a clases, es el regreso a la posibilidad de que un desquiciado armado entre a los tiros y mate a decenas de chicos, alumnos, hijos...Sandy Hook PromiseNewsletters Clarín

En su campaña para prevenir este tipo de ataques Sandy Hook Promise lanzó este nuevo video para tomar conciencia del peligro al que están expuesto los chicos en las escuelas, y qué hacer para prevenir los ataques. "Pero solo podemos expandir nuestro trabajo de salvar vidas si la gente se suma y toma medidas. Juntos podemos salvar más vidas", recita Sandy Hook Promise desde su página en internet.El video comienza con la felicidad de cualquier niño en el primer día de clases, con su mochila nueva o sus carpetas nuevas.

La escena final es devastadora. Un niña escondida en el rincón de un baño, contra una pared, con su celular, avisando a su mamá un último mensaje:Básicos para el regreso a clases, el espeluznante video de Sandy Hook Promise, por el inicio de clases en Estados Unidos./ sandyhookpromise.orgLas matanzas de los últimos años han hecho surgir una verdadera comunidad de miles de personas, el dolor, gente cuyas vidas han sido trastocadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El increíble precio por el que se subastó el saco de Marcelo GallardoEn la cena solidaria de la Fundación River, un hincha pagó la exorbitante suma para llevarse la prenda de vestir que usó el entrenador en la última Recopa. Biene con la mancha de la B el saco
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: Por primera vez filmaron a un yaguareté en el Parque Nacional El Impenetrable de ChacoEs un animal en estado crítico de extinción y el felino más grande del continente. En el 2001 fue declarado monumento natural nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aumento de la nafta: para el Gobierno, el atraso de precios será solo de un 15%Fuentes oficiales cuestionan los cálculos de un atraso del 40% y dicen que 'llama la atención' que las inversiones en Vaca Muerta, a largo plazo, se paralicen por esta situación,
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cruje el gremio de los pilotos por el vuelo de LATAM a MiamiEs por el 'interchange' con aviones chilenos y tripulación argentina que autorizó el Gobierno. APLA lo condena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno ratificó el congelamiento en la tarifa del transporte hasta fin de añoLo confirmó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich luego de que se implemente este jueves el aumento de 4% en el precio de los combustibles. osea el primer aumento llega en 3.. 2 ... 1.... Al menos Al menosssssss?!!!!!!! Mañana aumenta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Romeo, el bulldog francés que se cree Chucky, el muñeco malditoEl video está causando furor en la red. El perro, llamado Romeo, fue filmado por su dueña que lo subió a su página de Facebook y desde entonces ya lo vieron 15 millones de veces. Que leeendo!! Bueno ahora hablen de la extorsión a Vila.. Ahhh, pensé que era elisacarrio!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »