El esfuerzo de los padres: por la crisis, le regalaron galletitas y figuritas a su hijo por el cumpleaños - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El esfuerzo de los padres: por la crisis, le regalaron galletitas y figuritas a su hijo por el cumpleaños

años el 2 de julio y recibió unaPero para él lo más importante fue estar en familia. Su mamá Daniela grabó un video que llegó a, donde se ve la emoción del chico que le agradeció a su abuelo, sus papás, sus tías y sus primas la compañía en esa noche tan especial.y así fue que en los primeros minutos de su cumpleaños sopló la velita de una.

. Con ansiedad, una sonrisa enorme y mucha felicidad, agradeció a la familia y les preguntó dónde consiguieron todo eso.Diego vive con su familia en una casa de, que es la única fuente de ingresos. El nene sabe de la situación económica, por eso rara vez pide algo. Y el día de su cumpleaños demostró que lo más importante es estar con susVa a cuarto grado del colegio Vera Peñaloza, es buen alumno y está aprendiendo a leer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un aprendizaje para el futuro de él. Xq ésto no se termina acá. La pobreza fue es y será negocio para los oligarkas

Mi vida me emociona tanto 😍

la emoción del chico por favorrr♥️ que tierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crimen de Fabián Gutiérrez | El cruce entre Diego Leuco y Santiago Cafiero - TN.com.arEl jefe de Gabinete negó en Telenoche que el homicidio esté vinculado a cuestiones políticas y mantuvo un tenso ida y vuelta con el periodista. El ridículo que hizo leucocito!!! Siempre se puede ser un poco más PELOTUDO SantiCafiero Cruce? Leuco se desdijo en 30 segundos. 'Cafiero deja en evidencia operacion de leuco' seria el titulo correcto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En el Festival de Venecia competirán menos películas para garantizar el protocolo sanitario - TN.com.arLa celebración cinematográfica más antigua del mundo se hará en septiembre. El 28 de julio darán a conocer los nombres de los films que lucharán por el León de Oro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alzheimer, la respuesta de las mujeres para olvidar el dolor - TN.com.arPODCAST | ¿Por qué el género femenino sufre más esta enfermedad? En una cultura donde reinan mecanismos de defensa, la memoria selectiva es un alivio. Alzeheimer que feo 😱 CFKArgentina y su memoria selectiva, tienen mucha razón!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Está controlado el brote de sarampión en la Argentina - TN.com.arEl anuncio fue hecho después de 12 semanas sin casos. El informe será presentado ante la Organización Panamericana de la Salud.\n Macri te enfermo, Alberto te cura. Alberto: 15 dias mas de cuarentena Nunca estuvo descontrolado, con casi toda la población vacunada salvo los hijos de padres idiotas y los inmigrantes e zonas de desastre humanitario. Ahí salieron los chimps diciendo que el 'ministerio' hizo su magia, pero no.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aumentaron 52% las exportaciones de vino durante el primer semestre - TN.com.arEs en comparación con el mismo período de 2019. Se trata del equivalente a 207,6 millones de litros. fue culpa de ella MaiteV12 Mira lo que hiciste AgusBelenn
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ringo Starr cumple 80 años: curiosidades sobre el baterista más famoso - TN.com.arEn La Viola repasamos algunos momentos dentro de la historia de Los Beatles. Ariel "Topo" Raiman de Pericos, Claudio Mafia de Kapanga y Gabriel Pedernera de Eruca Sativa describieron su importancia dentro del rock.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »