Latam ratificó que se va del país

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Latam ratificó que se va del país

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se olvidaron de escribir la nota muchachos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Latam busca irse y pagar lo menos posible | Primera audiencia con gremios en el Ministerio de TrabajoLa compañía abandona los vuelos de cabotaje con más de 1700 despidos. Intenta achicar costos mientras rige la doble indemnización | Por javierlewko javierlewko que se jodan! javierlewko Todo por la doble indemnización que no hace más que empeorar las cosas. Se podría haber reducido personal y continuar en funcionamiento. Ahora el 100% en la calle! javierlewko Que país inviable del orto, una infectadura, una impunocracia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández anunció que la tercera cuota del IFE se pagará en todo el paísEl Presidente explicó durante una reunión con todos los gobernadores que 'el IFE significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza'. Aumente el monto don Alberto, 10 lucas es muy poco.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con cuatro crímenes en las últimas horas, Rosario suma 104 homicidios en lo que va del añoTres hombres fueron acribillados a balazos en distintos ataques ocurridos en un lapso de tres horas en distintas calles de Rosario, y un cuarto que había sido herido el domingo murió este martes. Todo muy KIRCHNERISTA Menos mal que no se hace cuarentena por la inseguridad, sino no salimos más! Con los k aumento el narcotrafico no hay control y los jueces no juzgan a los carteles.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tarjeta Alimentar: ¿Cuándo se cobra en julio? | El lunes se acreditan los montos para beneficiarios de AUHEl ministerio de Desarrollo Social que conduce Daniel Arroyo dio a conocer el cronograma de depósitos del mes en curso para ayudar a que coman las familias más vulnerables del país.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Todesca espera 'una recuperaci�n econ�mica buena y r�pida' tras la pandemiaLa vicejefa de Gabinete aclar� que la mejora va a depender de que se puedan identificar las actividades que empujen la reactivaci�n. 😆😆😆😆😆 😂😂😂 ¿Para qué? Para que se terminen afanando a la plata con el saqueo al país que van a hacer. Este país no tiene cura. En q país?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Brownie' y 'Titán': los perros que acompañan a los chicos en las cámara GesellLa asesora expresó que, si bien es la primera experiencia que se hace en el país, notaron que el relato de los niños fue más distendido y descomprimido. Seguramente Titan es por el gran Martin! Muy buena iniciativa!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »