El escalofriante video 3D que muestra cómo el coronavirus ataca los pulmones de un 'grupo de riesgo'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Hospital de la Universidad de George Washington publicó una tomografía en 3D de los pulmones de un hombre de 59 años con coronavirus para analizar la evolución del virus.

El Hospital de la Universidad George Washington publicó un video para mostrar la evolución del coronavirus en los pulmones: grabaron una tomografía en realidad virtual 360° muestra los efectos del coronavirus en los pulmones de un hombre de 59 años.

“Quiero que la gente vea la tomografía y entienda el daño que este virus puede hacer”, dijo Dr. Keith Mortman, jefe de Cirugía torácica del Hospital de la Universidad George Washington. Suelen utilizar esta tecnología para realizar exámenes de a pacientes con cáncer o para planificar cirugías. Las áreas en amarillo muestran la rápida propagación de la infección y la inflamación en ambos pulmones. La inflamación ocurre cuando el cuerpo intenta controlar la infección, causando falta de aire al paciente.

Mirá también Este millonario argentino explicó como un país, 64 veces más chico que Argentina, es el nuevo"granero del mundo" Cómo este país logró vencer al"granero del mundo" y qué puede aprender la Argentina. Días antes, el paciente se presentaba como asintomático. Hoy, el paciente del video está con respirador y continúa en condición crítica en terapia intensiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer con coronavirus recibió el tratamiento del médico francés en el Hospital PosadasLa paciente se encuentra internada desde el 7 de marzo. Su marido también tiene COVID-19 y fue dado de alta. Ambos estuvieron de vacaciones en Italia y España. Dios quiera que de resultado y salgamos adelante🙏 Me parece que hay que tener sumamente cuidado o directamente no mencionar con que tratamiento especifico están tratando a estos pacientes seleccionados, porque la gente va empezar a comprar dicho medicamento y estos están en estudios, no indican que son efectivos como tratamiento Y ahora se autopercibe china
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el testCoronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el test - LA NACION Lo lamento A veces se gana y otras se pierde. Asi es la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializ� el congelamiento de hipotecas y prendas hasta el 30 de septiembreQue pasa con los créditos prendarios de vehículos? pamemar1 Y GORILA QUE PENSAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

C�mo es el Hospital Militar Reubicable de la Fuerza A�rea en PompeyaCon el fin de colaborar ante la pandemia del coronavirus, la FAA dispuso la instalaci�n de m�dulos sanitarios en dicho barrio porte�o, cerca del hospital Aeron�utico Central. Gracias Mauricio! mauriciomacri que no sirve para nada pero bueno, hacen teatro apra la tribuna Gracias Fuerza Aerea!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rodolfo Edwards, el poeta de las formas breves | Publicó 'El campeón del baile suelto'El libro es un homenaje a su maestro Alfredo Carlino, con quien compartió siempre su pasión por la cultura popular y su adhesión al peronismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Paraguay: prolongan el 'aislamiento total' hasta el 12 de abrilHasta ahora tiene 56 infectados. Pero se cree que el número es mucho más alto. Debido a las carencias, sólo el 10% de las personas portadoras pudieron ser confirmadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »