El elogio del Pipita a Dybala

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😉👉 El elogio de Higuaín a Dybala: “Te da calidad, te da profundidad, superioridad numérica y claramente nos ayudó a ganar”.

y los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala marcaron la diferencia. El Pipita, quien anotó un gol en la victoria por 2-0 ante el conjunto alemán, le tiró flores a su compatriota y expresó:

"Paulo cuando entra te da calidad, te da profundidad, superioridad numérica y claramente nos ayudó a ganar". El ex futbolista de Instituto y Palermo contribuyó en la generación de juego y asistió en ambos tantos.La Vecchia Signora, si bien no perdió ningún partido en el Grupo D de la Champions, en la Serie A tuvo dos resultados negativos e Higuaín salió con los tapones de punta a bancar al club de Turín:"Tratamos de siempre dar lo mejor, ayudar al equipo y siempre que sea para ganar, mejor.

Teníamos mucho más por perder que por ganar, si ganábamos la gente iba a decir que era lo normal pero si perdíamos iban a criticarte de vuelta porque es lo que está esperando la gente, que la Juve pierda para criticar pero eso a nosotros no nos interesa y tratamos de hacer nuestro partido y por suerte logramos una victoria y el arco en cero que es muy importante".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El toque Mactas│Alberto Fernández presidente: El tipo solo miraba el discurso - TN.com.arAlberto Fernández brindó una disertación personal y de talante minucioso frente a un Congreso colmado. Sin embargo, solo se trata del tráiler de una película que está por empezar. Que le escribio Zanini o ella... Y a tu vieja en tanga Mactas Se acuerdan cuando se burlaban porque Macri leía sus discursos y blablabla...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El discurso de Alberto Fernández bajo el sol: volver a la Plaza | OpiniónEl sol raja las piedras, pero no importa. El calor aprieta, es una frazada de cactus en el cemento hirviente de la Plaza, pero no importa. El humo de las parrillas flota sobre todo e importa menos todavía: bastó que se abrieran las puertas del subte pa... Berisso y Villa Elvira se llenaron de colectivos para llenar la plaza, asado, vino, musica de gratis. Eso votaron eso tenés. populismo=pobreza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El campo tras el discurso de Fernández donde planteó 'un mayor aporte solidario 'Qué dijeron en el campo tras el discurso de Fernández donde planteó 'un mayor aporte solidario ' - LA NACION DEJAR ACTUAR Y ACOMPAÑAR. EN DOS AÑOS CAMBIEMOS TENDRA MAS DIPUTADOS Dónde queda el campo M3 CHUP4 UN HU3V0
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tres metas económicas de Alberto: combatir el hambre, renegociar la deuda y activar el consumoEn su discurso de asunción ante la Asamblea Legislativa, definió como 'prioridad urgentísima' la atención a los 15 millones de personas con inseguridad alimentaria.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Martín Guzmán anunció el equipo que lo acompañará en el Ministerio de EconomíaLo hizo mediante un comunicado. Este miércoles brindó su primera conferencia como titular de esa cartera. Y la heladera llena para cuando?. Ya se acerca noche buena, ya se acerca Navidad... Y pensar qe estos le decían inútil a MM.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ya salieron a la venta el pan dulce y el vino peronistas para NavidadEl pan dulce y el vino peronista ya son furor. Lo sacaron a la venta un día antes de que Alberto Fernández y Cristina Kirchner asuman sus cargos. Precios Los regalan!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »