¿Crespo al Rojo?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

En Independiente hay cada vez más dudas sobre la continuidad de Berón y la dirigencia se juntó con Crespo y con Kohan. La dupla es una de las opciones que se están manejando... 🤔 ¿Te gustaría que asuma como DT del Rojo?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El escenario cambió en los últimos días. Luego del empate sin goles con Aldosivi y de la caída con Banfield ,No desconfían de sus condiciones, saben que es económico y que conoce como pocos la cantera, pero también son conscientes de que no tiene espaldas anchas. Y eso genera preocupación.

El clima está caldeado, la cancha explotó luego de la derrota ante el Taladro y quienes conducen el club fueron reprobados por primera vez en más de cinco año de gestión. Los silbidos e insultos que recibieron los dirigentes los hicieron tomar consciencia de lo delicada que es la situación. Berón está analizando el contexto y meditando su determinación.Por lo pronto, Hernán Crespo y Alejandro Kohan se reunieron con Pablo Moyano y Héctor Maldonado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me gustarían otros técnicos que no son posibles ahora, dentro de los terrenales que se vienen hablando, si llega con Kohan me gusta

Este muchacho no puede dirigir ni el tránsito

Cuando se va Moyano? Ya me cansó hace rato

Me gustaria que desaparezca moyano.

Kohan presidente

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragón rojo porteñoYi Cheng Zhang vino de China, nos cuenta lo que tomó y lo que dejó de su cultura desde que vive en Buenos Aires
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dragón rojo porteñoYi Cheng Zhang vino de China, nos cuenta lo que tomó y lo que dejó de su cultura desde que vive en Buenos Aires
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lanús y el balance de Zubeldía - TyC SportsEl entrenador de uno de los escoltas en la Superliga le quitó de cara al próximo semestre presión al equipo, del que dijo que está en formación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video revela enojo de Macri con Michetti por no asistir a la marcha del 7DEn la masiva despedida al presidente saliente se notó la ausencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti. Qué dijo Macri al respecto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Chelsea, en busca de una de las joyas del fútbol europeo - TyC SportsEl equipo de Londres buscará en el próximo mercado de pases al reemplazante de Hazard y ya tiene al apuntado. Traer un jugador argentino para fichar en el chelsea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La broma de Chelsea a Cristiano - TyC SportsEl defensor César Azpilicueta, con su gol, le dio la victoria y el pase a octavos al conjunto londinense y la cuenta en español aprovechó para chicanear al portugués.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »