El elenco de 'Una semana nada más', en la inauguración de una residencia universitaria

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El elenco de 'Una semana nada más', en la inauguración de una residencia universitaria 📌 Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas dijeron presente en la apertura de la casa para estudiantes de la Fundación Sí

Nicolás Vázquez, Jimena Accardi y Benjamín Rojas participaron de la inauguración de la Residencia Universitaria plasmada por la Fundación Sí.

“Personalmente para mí, este proyecto de Residencias Universitarias es el que más me gusta porque está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto”, escribió Vázquez en su cuenta de Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas inauguraron una Residencia Universitaria en JujuyEn el marco de una gira que realizan en el norte del país con la obra 'Una semana nada más', acompañaron a la Fundación Sí. Y seguro le van a poner el nombre del hermano de Nico Vázquez...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Leishmaniasis: el peligro de su circulación y el proyecto para hallar una vacuna | CIENCIAUn investigador del Instituto de Patología Experimental, dependiente de la Universidad de Salta y el CONICET, lleva adelante estudios para la prevención y el monitoreo de la enfermedad causada por un parásito.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El kirchnerismo impulsa en el Senado una moratoria para jubilarse sin los 30 años de aportesDe aprobarse la iniciativa, a partir de julio podrían jubilarse una de cada diez mujeres y tres de cada diez varones. El proyecto tomó por sorpresa al Ministerio de Economía. Como si el sistema jubilatorio no estuviese saturado ya. Otra cosa que regalar plata ajena no saben hacer esta manga de inútiles? vayanse 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Vamos a jubaciones de usd 50, todos jubilados pero todos pobres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Matías Kulfas y el cannabis: 'Hoy nace una industria en el país'El funcionario se expres\u00f3 a trav\u00e9s de Twitter, tras la aprobaci\u00f3n que dieron en la C\u00e1mara este jueves. Se aguarda la postura de Senadores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'El teorema es como una pregunta, la respuesta es el filme en sí mismo'Viajó con Luis Alberto Spinetta y Miguel Abuelo, hizo carrera en Francia y hoy tiene -y protagoniza- su película: 'El teorema de Mosner'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Es ley el marco regulatorio para el cannabis medicinal y el cáñamo industrialSe aprobó con 155 votos a favor, 56 en contra y 19 abstenciones. Tenía media sanción del Senado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »