El drama de Coco, el perro que está varado en Ezeiza hace dos días y que podrían deportar

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

, entonces saqué pasajes de un día para el otro y no tuve tiempo de hacer los papeles para el perro", detalló, al mismo tiempo que dijo que ya se lo había explicado a las autoridades.

, entonces saqué pasajes de un día para el otro y no tuve tiempo de hacer los papeles para el perro", detalló, al mismo tiempo que dijo que ya se lo había explicado a las autoridades.lo pongan en cuarentena aquí, yo me encargo de todos los gastosy"se enfadaron" porque el hecho se conoció en los medios."Están intentando darme una solución recién ahora", lanzó.

"Hablé con veterinarios. Propuse gente privada que me ha intentado ayudar y desde el aeropuerto también me ayudaron muchísimo", dijo el deportista."En Senasa dicen que no hay lugar y están totalmente negados:". añadió. También sostuvo que le propusieron trasladar a Coco hacia"No me puedo ir, tengo acá una hija de 5 años. Yo no me puedo ir de vuelta,, estoy durmiendo en el suelo del aeropuerto.

Por último, acusó que la jefa de Senasa quiere deportar al animal y se quejó de haber viajado durante dos días y que en ningún país le hayan hecho algún tipo de problema con el perro."Me lo quieren mandar afuera y no tengo nadie que lo recibe,El comunicado de Senasa sobre la situación de Coco Desde el organismo sanitario estatal precisaron que Coco es un cachorro de un año y medio y tiene la vacunación vencida:"Llegó al país "Se informó al pasajero que viajaba con el animal, delpara completar la documentación faltante", agrega. Asimismo, indica que se trabaja en la tramitación de su retorno con la línea aérea, que se realizaría este jueves.

"Todos los caninos y felinos domésticos que ingresen a la República Argentina desde cualquier país del mundo deben presentar suemitido por la Autoridad Veterinaria del país de origen que contenga los requisitos sanitarios de Argentina", recordaron en el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los CHORR☀️S, sueltos. LiberenACoco

SENASA de tu madre

Le pusieron un chupete al perro 🐶 veo mal?

El estado presente

A los únicos que hay que deportar es a toda la runfla de empleados públicos que trabaja en Ezeiza. Del primero a último.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama de Coco: el perro que está varado en Ezeiza y amenazan con sacrificarloSegún indicó su dueña, Camila, en el aeropuerto argumentaron que la demora en el trámite se debe a que tiene la vacuna antirrábica vencida desde hace dos semanas. Pobre animal . cuantos seres humanos de m.... que le coloquen la vacuna y listo!!...tan imbéciles pueden ser SenasaAR ...estos funcionarios son una porquería....mira en lo que se fijan...de que bienestar animal hablan!!...es un ser querido por su dueño....liberenacoco Como le vas a poner un chupete a un perro? que gente enferma
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La dramática historia de Coco: un perro está retenido en Ezeiza hace dos díasUn argentino radicado en Hungría tuvo que volver a la Argentina por la guerra en Ucrania, pero en el Aeropuerto de Ezeiza no le permiten ingresar con su perro. Ayy noo hdp pobre Coco ... Imposible sacrificarlo hay una ley que los protege.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió📹 | 'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La Iglesia pidió 'pensar en el prójimo' durante el Tedeum por el 25 de MayoEl arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Poli, pidió pensar en el prójimo 'cuando falta el pan en muchas familias'. Lo hizo durante el Tedeum en la Catedral por el 25 de Mayo. POLI TRAGA LECHE ! Pensar en el prójimo!! Ellos abren las iglesias cómo pidió el Papa para personas en situación de calle? Acá están pensando....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Parque Nacional El Impenetrable apuesta al desarrollo local con el camping La FidelidadEl Parque Nacional en Chaco espera la temporada de invierno con nuevos senderos, un mangrullo mirador y su flamante camping administrado por pobladores locales, quienes además prestan servicios turísticos y ofrecen platos tradicionales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La premonición de Rodrygo en el partido contra el City: 'Vi el escudo y pensé...'😳👏Rodrygo, el héroe del Madrid ante el City, y una revelación que tuvo en pleno partido 👀¿Repetirá en la final?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »