La dramática historia de Coco: un perro está retenido en Ezeiza hace dos días

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La dramática historia de Coco: un perro está retenido en Ezeiza hace dos días y podrían sacrificarlo

"Le falta también una autorización de un veterinario húngaro diciendo que el perro está sano. Lo que no entienden es que.

Franco, que es jugador profesional de handball, se radicó hace años con su familia en una localidad cerca de la frontera de Hungría y Ucrania. Por la invasión de Rusia a Ucrania se vio en la situación de albergar refugiados y, en última instancia, de volver a Córdoba, su provincia de origen. En su entrada a la Argentina encontró un último obstáculo que parece insalvable.. Le traje a Coco que es su perro también, y no me dejan pasar", expresó el hombre.

La opción planteada en el Aeropuerto de Ezeiza es devolver a Coco a Hungría, donde no queda nadie conocido para recibirlo."Acá no me dijeron concretamente que lo van a matar, pero con estas opciones es prácticamente lo mismo. Porque no lo van a aceptar en ningún país, por la vacuna", dijo Franco, que en vez propuso pagar un veterinario que le dé la vacuna y el certificado que necesita su mascota, que es un cachorro de apenas un año.

"La jefa del Senasa acá en Ezeiza, con quien hablé desde el principio, me está tratando como un delincuente. Yo ofrecí pagar un veterinario si es necesario, y una multa o un lugar de cuarentena. Porque es algo que yo hice mal, pero quiero que se pueda solucionar acá", agregó.Ahora está con desconocidos después de un viaje traumático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el noticiero dice q pit don sentido común...una gracia causan...jamás un sentido común en este pais. Lo q faltaba es q hagan a un pasaporte para perros...dan vergüenza

Es vergonzoso lo que hacen En este País liberan a un Delincuente ..y encierran A un perrito

Mataron 129000 argentinos mira si les va a importar sacrificar un perro a los hdep de la Campora

SenasaAR es verdad que no dejan ingresar al animal por 1 vacuna? Pudiendo hacer cuarentena y darse la vacuna en el país?

Nadie lo va a sacrificar, ya lo confirmaron. Somos país libre de rabia y por mala gestión de la aerolinea trajeron el perro sin vacunas. Lo van a devolver al país de origen con los familiares de los dueños. Minuto uno, sos prensa u operador Podrás responder?

DianaGuillen_ok

Ayudemos a coco

Imposible sacrificarlo hay una ley que los protege.

Ayy noo hdp

pobre Coco ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama de Coco: el perro que está varado en Ezeiza y amenazan con sacrificarloSegún indicó su dueña, Camila, en el aeropuerto argumentaron que la demora en el trámite se debe a que tiene la vacuna antirrábica vencida desde hace dos semanas. Pobre animal . cuantos seres humanos de m.... que le coloquen la vacuna y listo!!...tan imbéciles pueden ser SenasaAR ...estos funcionarios son una porquería....mira en lo que se fijan...de que bienestar animal hablan!!...es un ser querido por su dueño....liberenacoco Como le vas a poner un chupete a un perro? que gente enferma
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández encabezó un locro patrio en la sede del PJ con un mensaje al kirchnerismoEl Presidente, su gabinete, diputados y senadores compartieron una celebración y recordaron la asunción de Néstor Kirchner; “A los compañeros que dudan, el tiempo les va a demostrar que están equivocados”, afirmó el mandatario La Ley y el Orden Unidad La Matanza.🤡🤡🤡🤡 Esta tu amigo cristiannmillo Que ímpetu derrocha Alberto! miren esas caras de algarabía solo por el hecho de estar al lado escuchándolo! un estadista de la puta madre! un líder! *DIJO NUNCA NADIE*
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chile: un muerto en un nuevo ataque a balazos en la región mapuche de AraucaníaUn grupo de violentos emboscó un bus de empleados forestales. Un trabajador recibió un disparo en la cabeza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mar del Plata: un nene de 8 años llevó un revolver a la escuelaAl llegar al colegio, el niño le avisó a su maestra. Ante esto, se llamó a la policía, quien comprobó que el arma calibre 22 estaba cargada, y se convocó a la familia del niño.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mendoza: un andinista murió cuando escalaba un cerro en Las Cuevas | Sucesos | La Voz del InteriorCayó a un precipicio. Su compañero fue encontrado con hipotermia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

WhatsApp: cómo ver la ubicación de un contacto sin que la envíeLa app de mensajer\u00eda, que es una de las m\u00e1s usadas en el mundo, tiene algunas funcionalidades que no todos los usuarios conocen
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »