El desenlace del asesinato del “peluquero de las estrellas” que estremeció a un país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A Mauricio Leal lo conocían como el “niño genio” en su ámbito; la turbia verdad detrás de su muerte hoy tiene conmocionada a la nación que lo vio nacer

El cuerpo del estilista colombiano Mauricio Leal fue encontrado en su casa en noviembre de 2021En la mañana del 22 de noviembre de 2021, las autoridades colombianas encontraron los cadáveres del reconocido estilista Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, en el hogar que ambos compartían en el municipio de La Calera, cerca de Bogotá.

Al enterarse de su muerte, diferentes estrellas del entretenimiento del país, entre ellas la presentadora de televisión Andrea Serna y la exreina de belleza Carolina Cruz, usaron sus redes sociales para expresar sentimientos de dolor y pena.Pero las revelaciones que se hicieron durante las semanas siguientes fueron desvelando una turbia verdad que hoy tiene conmocionado al país.

Tras su fallecimiento, el fiscal general colombiano, Francisco Barbosa, anunció que su entidad había allanado varias de las propiedades del estilista, incluyendo el famoso salón de belleza que llevaba su nombre, por un presunto caso de lavado de activos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Educación pública: el 'top 5' de ataques de Juntos por el Cambio, desde Soledad Acuña hasta Mauricio Macri | Los insólitos argumentos de sus principales dirigentesLos y las representantes de la coalición de derecha han opinado con desprecio acerca de la educación pública en numerosas oportunidades. Menos mal que uds aman. Que raro que aparece un tema tan irritante cuando se organiza una marcha contra la injusticia 🇦🇷⚖️ Argentina (la nazi vs.corte suprema)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mensaje de Gerardo Morales a Horacio Rodríguez Larreta: 'Está replicando el equipo de campaña que trabajó para Mauricio en 2015'De esta manera, se hizo eco de la publicación de Clarín que confirmó que Emilio Monzó se sumó al equipo de campaña del mandatario porteño. Basura si el radicalismo quiere sobrevir se tiene que despegar de cambiemos Es todo lo que tiene para decir casi me da pena 😂😂😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'New Amsterdam', el drama médico que pone el ojo en la importancia de la salud públicaSe trata de la serie inspirada en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, estrena hoy en la plataforma Star+ su tercera temporada, en la que sus personajes suman el tremendo impacto de la lucha contra la pandemia a su ya de por sí complicada labor en un país en el que el acceso a la salud vale una fortuna. Hermosa serie!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El déficit primario de 2021 cerraría en torno del 3% y el financiero en 4%Es la estimación del Ministerio de Economía, que informó que el sector público nacional finalizó el ejercicio del año pasado con un desequilibrio primario acumulado de $1.407.641 millones y uno financiero de $2.091.882
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El día que Luis Suárez le cumplió el sueño a un chico con cáncer💪 Polémico y gran jugador, Luis Suárez es padrino de una institución uruguaya que ayuda a niños con cáncer ▶️ Ahora se conoció un emotivo de video de cuando sorprendió a un 'campeón' de la vida
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »