El dólar arranca la semana en alza

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se vende 17 centavos más caro respecto al valor con el que cerró el viernes

arranca la semana en alza y sube 17 centavos respecto al valor con el que cerró el viernes pasado, jornada en la que se mantuvo estable.

la moneda estadounidense se vende a un promedio de $58,61 en bancos y casas de cambio de la city porteña,Por su parte, en el mercado financiero elasciende $2,79 a $69,63, en medio de la incertidumbre generada por la vuelta del control de cambios y los rumores sobre un presunto retraso en el desembolso del FMI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lavagna reveló que pidió en el exterior que el FMI haga el desembolsoEl candidato a presidente por Consenso Federal pidió que se concrete el pago de US$5400 millones por parte del organismo. Además, opinó que 'Macri ya perdió y está en franca retirada'. No está muerto quien pelea, viejo sorete... A cuanto que no...NoVuelvenMás Votamos en octubre, peroncho desestabilizador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años | La VozLa Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El FMI empeoró la situación de EcuadorCuando las personas piensan en el daño que países de altos ingresos, típicamente liderados por Estados Unidos y sus aliados, causan a la población del resto del mundo, generalmente piensan en la guerra. Cientos de miles de iraquíes perdieron la vida co... unCarloncho sólo los delincuentes q aprovechan se enamoran d un usurero!!!!! HabraConsecuencias Ese traidor de Lenin Moreno no tiene perdón! QUE RARO
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar, FMI: para el Gobierno, no hay necesidad inmediata de recibir los fondosAún no está la confirmación del último desembolso del FMI por 5.400 millones de dólares, que son los faltantes para completar la totalidad del crédito Mejor así. Entonces no rompan los eggs.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Deuda con el FMI, en Tribunales | 'Demostramos que es ilegítima, ahora vamos por su nulidad'El Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, que impulsó el relcamo judicial para que se den a conocer los términos del acuerdo, promueve ahora su nulidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »