El día a día del Mundial '78: la ansiedad de la previa y un paseo por Florida que hoy sería imposible - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 31 de mayo, a un día de la inauguración, el plantel de Polonia -rival de Alemania Federal en el comienzo- deambulaba tranquilamente por el centro porteño, en el que se vivían horas convulsionadas por el arranque del torneo.

Un 31 de mayo como hoy pero de 1978, hace 42 años, la Argentina se preparaba para la inauguración de la primera y hasta ahora única Copa del Mundo disputada en el país. En medio de una Buenos Aires convulsionada, en la que poco se sabía de la sangrienta dictadura cívico-militar que transcurría, las calles estaban llenas de ansiedad.

En la esquina de Florida y Paraguay, por ejemplo, había locura por hacerse con una de las pelotitas de goma con el símbolo del torneo. Alrededor, mientras tanto, cerraban las últimas apuestas en el Prode entre pronósticos esperanzadores para la Selección y negocios embanderados, llenos de artículos relacionados al fútbol a la venta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio realLiga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real - LA NACION JusticiaPorLuisEspinoza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra en el Valencia: el fuerte comunicado de Garay contra el clubEl defensor argentino denunció una campaña de desprestigio en su contra, explicó punto por punto el avance de las negociaciones y desmintió haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros. 'Me refiero a personas de mi club que tienen la intención de desacreditarme', apuntó El CANOBoficial de Kudelka te espera 😉
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Día Mundial sin Tabaco: los riesgos de los fumadores en la pandemia por el coronavirusUn informe asegura que quienes consumen cigarrillos y vapeadores están más expuestos al coronavirus y que, en caso de contagiarse, tienen peor pronóstico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Tirala vos ': La chicana del Chapu Nocioni a Manu Ginóbili sobre el Mundial 2006'Tirala vos ': La chicana de Andrés Nocioni a Manu Ginóbili sobre el Mundial Japón 2006 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El fin de la globalización neoliberal | Pandemias, el mercado global, democracias cuestionadas, concentración del ingreso y el futuro de la economía mundialEl mundo que vendrá después del coronavirus deberá, para mejorar, regular los mercados, superar las desigualdades, volver a tener economías productivas, otorgarle más importancia a la ecología y al medio ambiente y darle un mayor rol a los Estados. Pobre página 12 🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍 esto es absurdo, el título globalización no es más que la consecuencia de la tecnificación en las estructuras productivas acompañadas y financiada por el financiero claro....quieras o no el formato será el mismo mientras exista la concentración que es el sistema
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »