Día Mundial sin Tabaco: los riesgos de los fumadores en la pandemia por el coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚭Día Mundial sin Tabaco 🚬¿Qué riesgos corren los fumadores en medio de la pandemia de coronavirus?

Día Mundial sin Tabaco: Los vapeadores también están en riesgo si contraen coronaviruslos fumadores y vapeadores tendrían riesgos mayores en la pandemia por Covid-19.

es probable que los fumadores tengan una mayor susceptibilidad a infectarse también con coronavirus y de padecer la enfermedad con mayor severidad.de la AAMR sostiene que el uso cigarrillos electrónicos o vapeadores exponen a los usuarios a partículas y a tóxicos que generan alteraciones en los mecanismos de defensa respiratoria similares a las producidas por el tabaco combustible.

la condición de ser fumador se asoció con síntomas severos y mostró resultados estadísticamente significativos y con peor desenlace . -Advertir a los fumadores que tienen un mayor riesgo de contraer Covid-19 y de tener un peor pronóstico en caso de padecer la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Récord mundial de contagios en un solo díaEn las últimas 24 horas se registraron más de 117 mil casos positivos de coronavirus a nivel planetario, la cifra más alta desde que empezó la pandemia. Estados Unidos y Brasil se mantienen como los países más afectados.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: hubo 54 muertos en un día en Chile | La VozLa cantidad de contagiados ya supera los 90 mil. Por primera vez los decesos fueron más de 50 en 24 horas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Re-contratado por un día: Roberto Funes Ugarte vuelve a la panaderíaEl cronista vuelve a amasar pan y facturas en el local de Devoto. Pero ahora todo cambió, pandemia mediante. Interesante. El problema es que el dependiente eventual no quería soltar las flautitas...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otras 371 muertes en un día a causa del coronavirus en MéxicoEl total de fallecidos se elevó a 9.415 mientras que la cifra de contagios llegó a 84.627. ¡Que las defunciones no ocurren cuando se informan en la estadística! ¿Qué no ven las conferencias del Dr HLGatell ? Revisen las conferencias antes de difundir fake news PrensaCarronera En un dia, tienen 2 tercios que lo de Argentina en casi 3 meses Y en Reino Unido ayer 324, es el peor de Europa aunque Suecia en proporción peor aún
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A un año del día que Haaland hizo nueve goles - TyC SportsEl delantero noruego sorprendió en el Mundial Sub 20 cuando, en el partido contra Honduras, hizo tres tripletes en el mismo duelo para el 12-0 de su selección. un fenomeno' en el futbol argentino es el 9 suplente de olimpo. el otro dia lo vi y se marca solo y que paso con el Bayern?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nueva etapa: permisos al día y controles estrictos, la postal de un sábado fríoCoronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad - LA NACION DictaduraPeronista Y lloraban dictadura cuando gendarmeria pedia documentos en los trenes y colectivos !!!!!!!! Ja.ja.Ja.ja.ja, ja ,ja La Dictadura peronista, jajaja.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »