El contundente análisis de Carlos Melconian sobre el resultado de las PASO 2021: “La derrota ha sido pseudohumillante y el Gobierno tiene que tomarlo bien”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista realizó un análisis sobre el resultado de las elecciones primarias legislastivas y sostuvo que “es responsabilidad del Gobierno de que rectifique todas estas cosas porque le hablaban al espejo, fuera de la realidad, con tono de autoritarismo”

Captura de video. Así de tajante fue el economistaelecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias . “Hay Argentina a partir de gente que vota como ayer”, agregó el expresidente del Banco Nación durante el gobierno de Mauricio Macri., Melconian opinó que la situación económica actual “jugo de nuevo un rol” en este último proceso electoral., sumó el economista.

“El modelo es inconsistente. No tengo nada contra el ministro Martín Guzmán, pero tuvo un programa inconsistente desde el primer día. ¡Le regalas el boleto a la sociedad y te votaron en contra igual!”, sumó el exfuncionario nacional. “Hay que reconstruir la política. Hay que explicarle a la gente que hay salida, pero que es jodido”, dijo Melconian y llamó al oficialismo a tomar este resultado “para bien”., agregó. Con vehemencia, el economista consideró que “vino muy bien este resultado porque estaban borrachos.

Es responsabilidad de que el Gobierno rectifique todas estas cosas porque le hablaban al espejo, fuera de la realidad, con tono de autoritarismo”“ir a estudiar la paliza en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en lugares que fueron bastión en su momento” , ya que según su comparación con un partido de fútbol, desde e Gobienro “ahora tienen que formar con dos líneas de cuatro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021: Tras el golpazo, en el Gobierno ya hablan de 'reencauzar la gestión'El presidente dio un discurso para intentar motivar a la militancia en el medio de la derrota. En su entorno hablan de cambios en el Gabinete. Estos dos no durmieron,¡¡les saltaron las hemorroides!! Es decir darle a la maquina de hacer billetes willykohan ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021: Ganadores, perdedores, desafíos para el Gobierno | El mapa que dejaron las PASOLas elecciones primarias en medio de la pandemia se convirtieron en un fuerte llamado de atención para el oficialismo. Juntos por el Cambio quedó adelante en buena parte del país, incluida la decisiva provincia de Buenos Aires. El Gobierno aseguró que ... 😂😂😂😂😂 SeVan luchio Tranquilos que Polentin nos cuida 🤪✌🤪✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gobierno bonaerense declar� emergencia h�drica en el Delta del R�o Paran�La declaraci�n ser� por 180 d�as y comprende por los partidos de San Nicol�s, Ramallo, San Pedro, Baradero, Z�rate, Campana, Escobar, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente L�pez, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, La Plata y Quilmes. Axel va a comprar agua mineral para llenar el PARANÁ🤣🤣🤣
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »