El gobierno bonaerense declar� emergencia h�drica en el Delta del R�o Paran�

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La declaraci�n ser� por 180 d�as y comprende por los partidos de San Nicol�s, Ramallo, San Pedro, Baradero, Z�rate, Campana, Escobar, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente L�pez, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, La Plata y Quilmes.

"La extraordinaria magnitud de los acontecimientos requiere que todas las �reas del Gobierno provincial a�nen esfuerzos para mitigar los efectos adversos de este fen�meno hidrol�gico en las zonas afectadas". Foto Saravia Hernan.

La declaraci�n, oficializada este lunes en el Bolet�n Oficial del distrito mediante el Decreto 710, ser� por 180 d�as y comprende por los partidos de San Nicol�s, Ramallo, San Pedro, Baradero, Z�rate, Campana, Escobar, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente L�pez, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, La Plata y Quilmes.

Se habilit� a que el OPDS"adopte las medidas necesarias para preservar los recursos naturales y conservar, proteger y recuperar reservas y �reas que puedan verse afectadas durante la emergencia h�drica".

En los fundamentos de la medida, se record� que"el d�ficit de precipitaciones en las cuencas de los r�os Paran�, Paraguay e Iguaz� constituye uno de los factores determinantes para la bajante hist�rica, considerada la m�s importante en el pa�s desde 1.944".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Axel va a comprar agua mineral para llenar el PARANÁ🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Frente de Todos ganó en San Juan con el 42,89% de los votos✌️🗳️ El Frente de Todos obtuvo casi el 43% por sobre el 38% de Juntos por el Cambio en las PASO de San Juan Jajajaja y la paliza que se comieron en todo el resto del pais no la cuentan? SON DE CUARTA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La inteligencia artificial se mete en el cine con el algoritmo puesto en Federico FelliniEl cortometraje 'Fellini Forward' fue�presentado en el Festival de Venecia y tendr� una funci�n en el de Nueva York, tras un gran trabajo de cineastas, excolaboradores del maestro, matem�ticos, programadores, entre otros.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dos trabajadores de la salud, expectantes por el rol del futuro Congreso ante el sistema sanitarioElecciones Legislativas 2021 🗳 Dos trabajadores de la salud, expectantes por el rol del futuro Congreso ante el sistema sanitario ✍Ornella Rapallini y Marcelo Lev PASO2021
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »