El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a Gabo Usandivaras por la muerte de su hermana

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La bailarina le envió fuerzas a su colega a través de Instagram; “No te mereces estos años duros que te tocaron vivir”, expresó en una parte del texto

A través de su cuenta de Instagram, la panelista recopiló una serie de fotos junto al bailarín y escribió: “Te amo, Gabo. Y como salimos ese 2015 de varias, vas y vamos a levantarte de esta. Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor.pero no nos van a ganar ¿Sabés?”.

Gabo Usandivaras atraviesa un duro momento en su vida tras la muerte de su hermana Giselle, de 30 añosUsandivaras no se manifestó en público. Por otro lado, se desconocen los detalles de la muerte de Giselle. La única información que trascendió es la que dio a conocer De Brito en su programa.“Le quiero mandar un beso muy grande a Gabo Usandivaras, que viene de momentos difíciles porque falleció su hermana.Ahora falleció su hermana muy joven, a los 30 añosCinthia Fernández junto a Gabo Usandivaras

“Cinthia está angustiada porque lo conoce a Gabo y él debe estar destrozado porque ama a su familia. Yo estuve distraído todo el programa porque me había llegado la noticia cuando arrancamos así que les pido disculpas”, argumentó el conductor. Si bien“una manera fea”. Cinthia Fernández compartió varios momentos junto a Gabo Usandivaras tanto en el Bailando por un sueño como detrás de cámaraquien también le mandó fuerzas fue Andrea Taboada. Con la voz quebrada y visiblemente afectada por la noticia, precisó: “Estaba tratando de chequear la información, me parece increíble.. Estoy medio shockeada. No hay mucho más que agregar, es parte de la intimidad de la familia lo que pasó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procrear: el Presidente encabezar� el acto de entrega de viviendas m�s importante hasta el momentoSer� esta tarde a las 17 en el Desarrollo Urban�stico Estaci�n Buenos Aires en CABA, donde se entregar�n 141 cr�ditos hipotecarios a familias que salieron sorteadas a tal fin.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tragedia de Cromañón: cómo fue el incendio en el boliche el 30 de diciembre de 2004Una bengala provocó que se incendiara una tela inflamable en el techo del local. Murieron 194 personas y hubo unos 1.500 heridos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Alberto Fernández descartó medidas restrictivas por el avance de ómicronA pesar del aumento de los contagios, el Presidente dijo que se prorrogó la emergencia sanitaria pero sin cambios en las actividades permitidas No vaya a ser q se pierda una temporada record Y si, que nos va a encerrar a todos de vuelta este Gordo Inútil e Inmoral? Sabe que si sigue jodiendo VanACorrerEnQlo SeVaACaer NoEsElCovidEsElTotalitarismo NoAlPaseSanitarioArgentina NoAlPaseSanitario INCONSTITUCIONAL
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mensaje de Axel Kicillof a los legisladores que aprobaron el presupuesto 2022 de la provinciaEl gobernador bonaerense habló de un “acto de consenso y responsabilidad institucional”; la iniciativa se aprobó en una sesión maratónica donde también se dio luz verde a la reelección de 90 intendentes que estaban impedidos en 2023 Son todos chorros y mentirosos. Que al pedo es votar...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El juez de la causa por espionaje ilegal pidió información sobre el videoMartínez De Giorgi hizo lugar a un planteo de los abogados que representan al querellante exvicepresidente Amado Boudou y solicitó elementos de prueba para evaluar en la causa por espionaje ilegal que está a su cargo en los tribunales federales de Retiro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qatar 2022: así funciona el offside automático que podría usarse en el Mundial - TyC SportsQatar 2022: así funciona el offside automático que podría usarse 👀 Pierluigi Collina, director de arbitraje de la FIFA, aseguró que hay 'entre 10 y 12 cámaras que detectan 29 puntos del cuerpo del jugador, 50 veces por segundo'. 👇 Se vienen los offside milimétricos Infantino y su misión de destruir el fútbol,. Ya en unos años reemplazarán a los árbitros por máquinas. VIDEO: La desconcertante jugada de laboratorio de un equipo de fútbol japonés que se volvió viral y terminó en gol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »