El conmovedor homenaje del Liverpool a George Floyd | Todos los jugadores se arrodillaron en el medio del campo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conmovedor homenaje del Liverpool a George Floyd

La imagen recorrerá el mundo: la totalidad del plantel del Liverpool se tomó una conmovedora fotografía en el centro del campo del estadio de Anfield, en homenaje a George Floyd, asesinado por un policía en Minneapolis.

Antes del entrenamiento de este lunes, los futbolistas dirigidos por el alemán Jürgen Klopp se ubicaron alrededor del círculo central y posaron con una rodilla en tierra, el gesto con el que el mariscal de campo de la NFL Colin Kaepernick protestó contra los abusos policiales contra los ciudadanos afroamericanos en Estados Unidos en 2016.

Esa pose volvió a tomar notoriedad después de que el policía Derek Chauvin asesinara la semana pasada a Floyd, al que asfixió con su rodilla durante una detención. En su reclamo de justicia,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conmovedor? Cuando Luis Suárez tuvo comportamientos racistas contra Patrice Evra hubo silencio y respaldo al uruguayo... Es todo para la tribuna, Liverpool banca la conducta racista. vía marca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George FloydEl gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George Floyd - LA NACION OTRO NIVEL. ACÁ LOS JUGADORES MEXICANOS ABURGUESADOS PENSANDO EN AUTOS Y JUGUETES ELECTRÓNICOS. LA LMX LOS TRATA COMO JUGUETES. LA AFICIÓN TIENE LOS EQUIPOS QUE APOYA.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El contundente mensaje del Liverpool por el crimen de George FloydLos Reds compartieron una imagen clarísima con todos sus jugadores unidos contra el racismo. No se quieren parecer a Norteamerizuela
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nueva York impuso el toque de queda tras las protestas por el crimen de George FloydLo anunció el alcalde, Bill de Blasio. Y en Minneapolis a las 20 horas se blinda. Todo se cierra. Y solo los más jóvenes que piden justicia se atreven a romperlo. ArdeElSueñoAmericano EEUUesVENEZUELA TrumpEsMaduro A LA MIERDA LAS LIBERTADES INDIVIDUALES Pero para PrensaCanalla DerechaSaqueadoraMacrista alferdez y CFKArgentina son la dictadura HabraConsecuencias No den explicaciones que hace mas de 70 dias que vivimos en toque de queda aca Perfecto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcus Thuram y su festejo contra el racismo por el crimen de George FloydEl delantero francés festejó su gol con una rodilla en el campo de juego, imitando a Colin Kaepernick.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las protestas por la muerte de George Floyd se multiplican en todo el mundoLas protestas por la muerte de George Floyd se multiplican en todo el mundo - LA NACION Se pudrió gringolandia eh?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El crimen de George Floyd | El hermano de George Floyd: 'La violencia no lo va a traer de vuelta' - TN.com.arDurante un homenaje en el lugar del asesinato, pidió el fin de la violencia y de los saqueos. "Entiendo que estén enojados, pero no lo están ni la mitad que yo", dijo. Ya empezaron a operar che? Que rompan todo tranquilos. Los disturbios están todos organizados. Nada de espontáneos ni de 'gente común'. Agenda política pura. Datos matan relato, siempre , en todos lados:
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »