El comunicado de Boca por la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El club se sumó al pedido de 'esclarecimiento y justicia'

El joven de 19 años era hincha del Xeneize y el club publicó en sus redes sociales una nota para sumarse al"Esta tragedia no hace más que obligar al club a redoblar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia",.

El joven de 19 años era hincha del Xeneize y el club publicó en sus redes sociales una nota para sumarse al"Esta tragedia no hace más que obligar al club a redoblar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El abogado de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando: 'No hay pacto de silencio'Sobre sus defendidos, Tomei indicó que no están incomunicados. 'Están bien, atravesando un momento muy duro, como es de esperar una privación de la libertad. Falleció una persona, hay dolor por todos lados', afirmó el abogado. cuando el abogado de los rugbiers dice 'falleció una persona' diganlé que lo correcto sería 'asesinaron a una persona'. Y el momento duro lo atravezarán EL RESTO DE SUS VIDAS los padres del asesinado, no estos malparidos. Abogado de la mierda. De la PEOR MIERDA del mundo. NO “falleció una persona”, estos reverendos HDP MATARON a un pobre pibe! 😠 “...hay dolor x todos lados”- Imagina bien, la familia de la víctima tiene dolor x todos lados. Dolor por todos lados... Fallecimiento... este Tomei es un hdp total. Los indicios muestran que fueron de vacaciones a buscar la excusa para tener una pelea y a romper todo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El insólito accidente que podría frenar el regreso de Cardona a BocaCuando todo parecía encaminado para que el colombiano selle su vuelta al Xeneize, un accidente vial puso en duda la operación. Murió en Madrid el 9-12
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Boca de Russo cerró el ciclo de amistosos con una victoria sobre ParanaenseEl equipo de Miguel Ángel Russo se impone con goles de Mauro Zárate a los 18 y 34 del primer tiempo. Bebelo hizo el tercero. Nikao anotó a los 27. Siempre haciendo goles importantes en partidos importantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El último mensaje de Fernando Báez Sosa a su madre antes de morirEn diálogo con la prensa en la puerta del edificio de Recoleta donde viven, Sosa y su esposo Silvino Báez dijeron entre lágrimas que no tienen consuelo por la pérdida de su hijo. Que este crimen no quede IMPUNE 🤬🤬 Los asesinos deben tener justicia. Es una emboscada. Pobre chico.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mami te quiero, el último mensaje de Fernando Báez Sosa a sus padresEl adolescente estaba de vacaciones en Villa Gesell, donde este fin de semana fue atacado y asesinado a golpes por una patota de rugbiers a la salida de un boliche. qepd!!!! 💔😢
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Habló el padre de Fernando: 'era grande de estatura pero era un niño de corazón'Aún sin poder comprender que su único hijo ya no está, que murió porque alguien lo golpeó estando en el suelo, que sus sueños ya no podrán ser cumplidos, este hombre solo quiere que ahora la Justicia haga bien su trabajo y que los responsables paguen con la pena máxima.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »