Las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia

, con una leve baja en los envíos respecto de 2018."Hoy la Argentina es el segundo país exportador mundial, solo detrás deMinisterio de Producción de Río NegroHasta hace seis años, el polo productor integrado por Río Negro y Neuquén lideraba el ranking mundial, con 460.000 toneladas, seguido por China, con 430.000 toneladas, pero en los últimos años la fruta local fue perdiendo terreno.

Para este año, en Río Negro esperan recuperar los dos puntos que se perdieron en las últimas temporadas a causa de las bajas temperaturas registradas en la región."Queremos estar por encima de 2018 y de 2019. Climatológicamente venimos mejor que en los últimos dos años. Este año podríamos remontar la exportación y marcar un récord", explicaron en el Ministerio de Producción rionegrino.

Marcelo Loyarte, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados , explicó que el mercado ruso suele consumir las Williams y las Packhams."El 90% de lo exportado en 2019 pertenecía a estas dos variedades", dijo a la nacion."La pera emblemática de la Argentina es la Williams. Es la insignia del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil se asegura inversiones de u$s 5460 millones con las privatizacionesEn total, el gobierno brasileño realizó más de una veintena de licitaciones en su primer año, en puertos, aeropuertos, líneas de tren, carreteras y energía eléctrica. ORDEN Y PROGRESO QUÉ PRESIDENTE No son inversiones. Es venta directa de los recursos del país.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las mentiras económicas: el pressfare no baja las banderas | 'Ajuste a la clase media de Fernández', 'el impuestazo de Kicillof' y 'el default de Axel de bonos de Scioli'La prensa hegemónica decidió no dar tregua y seguir adelante con su persistente “periodismo de guerra”. El nuevo gobierno recuperó la tradición kirchnerista de no traicionar a sus votantes y no hacer nada distinto a lo prometido.Ya dio un giro de 180 g... De igual modo que ciertos medios (hegemónicos) son tendenciosos al formar opinión, lo mismo (del otro lado de la grieta) hace Pressfare ? Ustedes, como decía el querido Fontanarrosa, son pelotudos o se hacen ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Límites a las jubilaciones de privilegio | El proyecto para cambiar las reglas previsionales del Poder Judicial y del Servicio Exterior se presentaría en el Congreso el próximo miércolesEl Ministerio de Trabajo junto a Economía y la Anses están puliendo la iniciativa. La remuneración promedio de miembros del Poder Judicial es de 234.234 pesos para 7334 jubilados, mientras que en el Servicio Exterior el promedio es de 334.139 pesos par... Muchas mentiras e interpretaciones antojadiza en el artículo. Es cierto que no deberían jubilarse en base al sueldo de unos meses de trabajo, pero tampoco se le debe quitar a quienes aportaron 30 años para darle a quienes aportaron 0. El título dice una cosa... Pero lees la nota y explica que hay 7 millones de jubilados, 3M ganan la mínima y van a ganar (los q nunca aportaron), 3.982M (si, 3millones, novecientos ochenta y dos mil) que laburaron toda su vida y se los van a garchar de parado, y ocho mil... A los jubilados “comunes” que ya aportaron se les puede modificar su jubilación, a pero a los jubilados de “privilegio” que ya aportaron no porque es un Derecho. Cinismo puro y pacto de impunidad con la justicia que “ya aportó”. Un privilegio no es un Derecho...es un privilegio!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brasil, por el compañero de Alario y Palacios🇧🇷 Brasil, por el compañero de Alario y Palacios 👀 Con un gol de Paulinho, jugador del Bayer Leverkusen, la Verdeamarelha venció a Perú en su debut en el Preolímpico. Horrible juega Brasil
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Autos: las terminales esperan que se reactive el mercado pese a suba de preciosLas automotrices y concesionarios delinean una estrategia para recuperar la actividad del sector, muy golpeado en los últimos dos años
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La app de Precios Cuidados est� primera en el ranking de las m�s bajadasLa aplicaci�n es tendencia n�mero uno en el Play Store de Google a solo diez d�as de su lanzamiento. Si porque a la gente le divierte ver cómo es una gran mentira al comparar precios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »