El comunicado completo de Sergio Massa sobre el aumento y bono para jubilados

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Economía utilizó sus redes sociales para confirmar el aumento de la movilidad jubilatoria y los refuerzos.

"Hace 6 días asumí como ministro. Hoy, junto a la titular de la ANSES Fernanda Raverta, anunciamos un aumento del 15,53% para todas las jubilaciones, pensiones y asignaciones que se comenzará a pagar en septiembre y alcanzará a más de 16 millones de argentinas y argentinos

El refuerzo será de $7.000 para jubilados y pensionados que perciban hasta 1 jubilación mínima e irá decreciendo progresivamente hasta los $4.000 que cobrarán quienes perciban hasta 2 haberes mínimos. Con estas medidas, la jubilación mínima aumentará un 73,3% en lo que va del 2022, creciendo un 7,9% por arriba de la inflación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado apura los proyectos que pidió Sergio Massa y que estaban frenados por Cristina KirchnerSacó dictamen de comisión para el proyecto de promoción automotriz y este miércoles trata incentivos a la construcción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente inaugura el Mercado Lomas, junto a Massa y KicillofAlberto Fernández, acompañado por su flamante ministro de Economía y el gobernador bonaerense, concurrirá al evento a realizarce en Lomas de Zamora. En Tanto, el jefe de Gabinete se reunirá con el ministro de Educación y dirigentes del Movimiento Evita. alferdez SergioMassa Kicillofok alferdez SergioMassa Kicillofok Waw un Mercado? Anos Vamos para Arriba Carajo!!! alferdez SergioMassa Kicillofok La guerra contra la inflación cuando comienza?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elisa Carrió apuntó contra Cristina Kirchner y Sergio Massa: 'A Alberto Fernández lo depusieron'Dijo que propiciaron un golpe blando contra el mandatario y trazó un mapa sobre la situación actual del Gobierno. Que buen Programa!!! Para repetirlo Elisa Gente grande Cómo vas a decir que lo depusieron. Para el que sabe castellano dirías que lo kagaron Grande Lilita, cuántos tendrán que pedirle perdon.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video viral: Sergio Massa es Terminator y Cristina, Winona RyderEl video se titula 'El gran simulador', y su creador utiliz\u00f3 una aplicaci\u00f3n que reemplaza los rostros de Massa y la vicepresidenta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sergio Massa: Menos reservas, pero garantizar garantizar energíaEl ministro de Econom\u00eda se\u00f1al\u00f3 que dejaron 'salir un poco m\u00e1s de reservas' para 'no cortarles el gas y la luz' a la poblaci\u00f3n con 'm\u00e1quinas funcionando' mas cursi y vende humo no se encuentra. Le falto decir, 'para que puedan cocinar bien la polenta y que no queden grumos'. HDP Más demagogo no se consigue Más adictos al despilfarro que Krusty OnlyInPeronia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sergio Massa: 'Decidimos soltar un poquito las reservas para garantizarles a los argentinos la energía'El ministro de Economía participó en el acto de firma del contrato para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, que se realizó en la localidad bonaerense de Salliqueló. Soltar un poquito? Más seco el central que mi huevos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »