El Presidente inaugura el Mercado Lomas, junto a Massa y Kicillof

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente (alferdez) inaugura el Mercado Lomas, junto a Massa (SergioMassa) y Kicillof (Kicillofok)

Alberto Fernández y Sergio Massa irán juntos al acto en Lomas de Zamora. foto: archivo Télam

El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes el Mercado Lomas, en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, informaron este lunes por la noche fuentes oficiales. La actividad se realizará a las 11 y Fernández estará acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 12.30 un encuentro de trabajo con el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez SergioMassa Kicillofok La guerra contra la inflación cuando comienza?

alferdez SergioMassa Kicillofok Waw un Mercado? Anos Vamos para Arriba Carajo!!!

alferdez SergioMassa Kicillofok

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La semana de definiciones para el Barcelona en el mercado de pases - TyC SportsLaLiga Semana de definiciones para Barcelona en el mercado de pases El club azulgrana tiene bajas y altas que definir. A la espera de Marcos Alonso y de saber qué pasa con algunos de los jugadores que ya tiene en el plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sorpresa en el rating: Telefe perdió el liderazgo con El TreceTelefe lidera desde hace mucho tiempo el rating pero en una jornada sorpresiva El Trece le arrebató el primer puesto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'El Caballero', el desconocido que apareció ahogado en el mar hace 30 añosEl hombre estaba vestido elegantemente y fue hallado flotando frente a la costa del archipiélago alemán de Heligoland en 1994. No se sabe quién es. Se olvidaron de hacer la nota hace 30 años?🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Opus Dei, el último grupo católico sobre el que Francisco reforzó los controlesEn el último tiempo el papa Francisco dictó decretos y normativas para el funcionamiento de distintos grupos católicos como la 'Obra'. Entre ellos uno que decide que su máxima autoridad ya no será obispo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El nuevo escenario para el marketing de destinos en el turismo | Opinión | La Voz del InteriorLo visual unido al mensaje fue determinante a la hora de potenciar el turismo de cercanía como principal factor para regenerar confianza y, a la vez, seguridad en cada viaje.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pastilla contra el Covid: por qué el veredicto argentino choca con el aval de la OMSPara la OMS es 'la mejor opción terapéutica' en pacientes de alto riesgo. El informe del Gobierno habla de incertezas de su eficacia y altos costos. Que es eso de anda ofreciendo pastillas? Q nadie se quede sin su 5ta dosis eh. A ver si ponen en peligro a aquellos q tienen 6 Porqué el jefe de la mafia OMS no se vacunó contra el covid?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »