El clásico de Manchester: el día en que el United volvió a ser el United

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los Diablos Rojos se impusieron 2-1 como visitantes. Nicolás Otamendi, de cabeza, descontó para el City sobre el final.

Hacía años que no se veía al Manchester United competir de tal modo. Mucho menos en el clásico de la ciudad, ante el City.Tras un primer tiempo esplendoroso en lo ofensivo y un segundo marcado por la férrea defensa del United, loscon una desventaja casi insalvable con el Liverpool, de 14 puntos.

En una incursión ofensiva de Marcus Rashford, Bernardo Silva, en una acción torpe, derribó al inglés. Anthony Taylor no señaló nada, pero el VAR observó que era penal. El propio Rashford, por segunda jornada consecutiva, convirtió.Seis minutos después, Anthony Martial estableció el segundo bien y tras una jugada colectiva, con una precisa definición lejos del alcance de Ederson, estableció el 2-0 para los rojos.

Cuando el City superaba la línea defensiva, aún les quedaba el obstáculo de De Gea y ahí se estrellaron una y otra vez hasta que, a cinco minutos del final, Nicolás Otamendi convirtió -con un cabezazo- el descuento para su equipo.Sergio Agüero -máximo goleador histórico de The Citizens- no jugó. Corresponde decirlo:. Gabriel Jesús no tuvo una actuación a la altura de sus capacidades ni sus antecedentes.

En el Etihad, además, sucedió un momento propio de los peores días de la Libertadores. Fred, del Manchester United, fue golpeado por un objeto tirado desde una de las tribunas. En consecuencia, el encuentro se paró unos minutos. En cualquier caso, la sensación quedó clara:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hijo es el abanderado y los padres son los escoltas | La VozSon los mejores promedios entre 23 alumnos de un colegio nocturno en Misiones. Gran ejemplo de superación! Felicitaciones En mí caso 🤓me escoltaban hasta la entrada! 🤭 Felicitaciones para toda la familia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Clásico de Manchester: gol de Nicolás Otamendi en el triunfo del United - TyC SportsEn el duelo que paraliza la ciudad, United superó 2-1 al City en el Etihad Stadium y se posicionó en el puesto clasificatorio a la Europa League. A falta de cinco para el final, el argentino descontó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dice el proyecto para actualizar los mínimos de los impuestosA poco de irse, el gobierno saliente envió al Congreso el proyecto de ley para la creación de la Unidad de Valor Tributaria. Ahora la administración de Alberto Fernández deberá considerar si trata el tema, algo que es de vital importancia para los contribuyentes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gabinete de Alberto Fernández: todos los nombres y los antecedentesEl anuncio se realizará a partir de las 18, en Encarnación Ezcurra 365, donde estarán todos los integrantes del equipo que asumirá junto a Fernández el próximo 10 de diciembre. GabineteDeAlberto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los perfiles de los ministros que integrar�n el Gabinete nacionalEl presidente electo Alberto Fern�ndez anunci� como estar� conformado el pr�ximo gobierno. A continuaci�n un repaso por los perfiles de los futuros funcionarios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras el anuncio del Gabinete, los empresarios piden atender los problemas del sector privadoLa deuda pública y los problemas de los privados para pagar se convirtieron en una preocupación. cuando se van arreglar solos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »