El chico que fue noticia por vivir en un auto y terminar la primaria ahora abandonó la escuela por la virtualidad

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lucas Cesio tiene 18 y atravesó su infancia en la calle. A pesar de ello, Marisa, su mamá, no permitió que dejara el colegio. Hoy, su educación quedó en pausa mientras transitaba el cuarto año: “Si no termino el colegio defraudaré a las personas que confiaron en mí”, le dijo a TN.com.ar.

En 2015, Lucas Cesio fue tapa de todos los diarios tras vivir seis años en la calle y lograr terminar la escuela primaria .

Estuvimos cuatro años y medio ahí, hasta que se contactó una gente de una constructora, que me dio el trabajo actualse encarga de la limpieza y el mantenimiento de un edificio ubicado en el barrio porteño de Almagro. “Pensé que me iban a dar el trabajo y nada más, pero la agradable noticia fue que donde estamos ahora vivimos actualmente.Lucas comenzó a trabajar con su tío para poder llevar algo de dinero a su casa .

Me tenía que acordar de memoria. Y de memoria uno no se puede acordar así porque sí. Yo creo que eso era lo que más se me complicaba”, dijo. si abandono el sueño de chico de terminar el secundario, todo lo que hice por llegar donde estoy hoy en día no va a valer mucho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jaja che tn aflojen con las historias de vida por que no se crear un programa de historias de vida es mucho mejor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rating de la TV: cómo fue el debut de La 1-5/18La nueva tira de Pol- Ka midió fuerzas con Doctor Milagro, uno de los imbatibles de Telefe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucas Gattoni, el cordobés que letrea cómics LGBTQ para Estados Unidos | Artes | La Voz del InteriorDesde barrio General Paz y con orgullo identitario, el cordobés trabaja en historietas de emblemas como Dark Horse y Heavy Metal.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El larretismo analiza el “boom Milei” en los barrios popularesEl espacio Avanza Libertad tuvo buenos resultados en las zonas más populares de la Ciudad de Buenos Aires y el oficialismo porteño estudia las razones Banana Republic JMilei Recien ahora se preocupa por las villas que hijo de puta . Es que se parece a los k muchas veces
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ruidos y críticas en el oficialismo tras el rearmado del gabineteLa designación de Manzur despertó malestar por su postura en contra del aborto; la antigua denuncia Gómez Alcorta; y la compleja relación entre Domínguez y Fernández Sería lindo ver esa animación de la boleta del FDT donde todos sus candidatos se puteaban entre ellos. No sirve de nada porque los orcos votan por los dibujitos....pero sólo para reírnos un rato y ver como opinan de sus 'compañeros'...hipócritas hdp!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »