El chat entre Yanina Latorre y Alberto Fernández sobre la cuarentena: 'Si te paran, decí que venís de parte mía' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Yanina Latorre le escribió a Alberto Fernández para sacarse una duda sobre la cuarentena ¡y él respondió!

explotó al ver que Jimena Barón se fue a vivir con Daniel Osvaldo a Banfield "por pedido de Momo". La acusó de haber roto lay le surgió una duda con respecto a su situación laboral. Para no cometer el mismo error que La Cobra, despejó su inquietud con nada más y nada menos queque le escribió al Presidente el lunes y él respondió con mucha amabilidad.

El Presidente le aclaró que con poner uno de los empleos era más que suficiente. "Con eso te vas a poder mover libremente. Ojalá salga todo bien. Si te paran, decí que vas de parte mía", bromeó. Ángel De Brito insistió con que le volviera a escribir para saber qué pensaba del caso de Jimena Barón, pero todavía no le contestó. Eso sí, Latorre no perdió la oportunidad de pedirle a Alberto Fernández que se sumara a uno de sus lives nocturnos de Instagram. "Son el éxito de esta cuarentena", le insistió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demuestra el nuvel presidencial

Que gran noticia por dios...hay cosas más importantes.

JAJAJA CHE DECILE A LA MINA DEL PRESITITERE QUE SE DESPIERTE QUE ANDA LA YANINA LATORRE DANDO VUELTA POR EL PRESIDENTE. JAJAJA. MIRA QUE SE CUELGA DE CUALQUIERA QUE TENGA BILLETERA O FAMA. JAJAJA. YA LO DIJO UNA VES CON OTRAS PALABRA. PUTERIO EN PUERTA JAJAJAJA.

Mis hijos quieren saber cuando carajo las universidades reabren sus puertas asi pueden continuar y concluir los putos estudios , yo quiero saber cdo , como profesional de la salud , nos van a testear a todos los agentes sanitarios , que caemos como moscas. Siendo egoistas perdón.

Alberto ....déjame trabajar!!!!! Por favor!!!!!!

Porque la gente se acerca este bandoleros que está saqueando ARGETIVEN sacándose foto

Responde boludeces pero cuando le hacen preguntas Inter Santes se hace el enojado

Esta mujer da lástima!!!!

Se la quiere levantar el viejo cornudo.

Inentendible el nivel de cholulismo de nuestros presidentes. Alberto se desvive por responder a Y Latorre o a Mirko Marley; antes Macri con M Legrand o Tinelli cambiando caras en Snapchat. Entiende esta gente el rol que ocupan? Dejen el boludeo de una vez!

Viejo gatero

😂😂😂😂😂😂

Es una pobre cornuda q quiere llamar la atención a los gritos con esa vos de gallina, en ese programa de mierda, igual banco a muerte a Andrea Taboada.

Después se preguntan por que la 🤘el marido

Y si vive boludeando

Le gustan las milf...rubias

boe

Se llama prostitucion . Ay, Teresa de Calcuta.....

Eso se lleva a la tumba yani

Solo eso le faltaba a la cacatúa!

Nuestro Presidente siempre en las cosas importantes !!!

Que suerte, a mi no.

Y quien es ella?...sorry pero no se quien es esa señora

Yo tambien le escribí a alferdez pero como no trabajo en la tele ni soy famoso...no me contestó

Sos una vieja ridicula yanilatorre tu lugar no es la TV, es el loquero vieja puta cornuda.

Ridícula!!!!!!!!

Que vergüenza.

Pensar qué hay quienes dicen que este tipo nos está cuidando!!!

Poco serio

No puedo creer q le conteste esa pavada y a los estatales de Chubut q no cobra hace 2 meses, q se cansan de arrobarlo Sr Presidente alferdez para q interceda, ni caso 😐. Lo re banco pero el sur también existe.

Le respondés a Yanina Latorre porque te puede mandar al frente!,(contestáme a mí!),a ver que solución tenés!!

debe tener falta de plata, por eso esta lo tantea, para ver si la oferta de dinero sera buena como la que recibe el GATO SIVESTRE..DUGGAN..RUBINSKA..y los otros de poca monta, ok

Que al pedo este tipo y la chusma loca !!! Tal para cual ... 🤮

Total todo anda bomba !!!

Rapiditaaaa eh?

Muy Francisco todo, no?

Alguien los cria y la boludez los junta para matar el tiempo

Que mal, yo le escribí por algo realmente urgente y muy importante pero parece que el chusmerio barato pesa más!

Tartufos

Tremendo

Qué al pedo está Alberto !

Se nota que el Presidente está al pedo.

El le respondió ? O quien maneja la red?

El gomazo le contesta a cualquier pelotudo, pide que le hagan dibujitos como Flavia en la ola verde y te manda suerte para el parcial. Pero después de la mentira de los números truchos del covid, no dijo ni Mu y mando al borracho a mandar un tuit pidiendo perdón.

y cha chà en la cola

Ya sabemos quien y como es Yanina, el tema es porque le responde Alberto!

Y.. es del Target de la fabiola, de la mechera... Vaya a saber quién los cría y la plata los amontona.

Que chupaculos de este gobierno estas TN

A mi no me responde FernandezAnibal. Tengo 2 mayores la pag admite 1. Si me paran voy de parte del también?

Yo también tengo una pregunta para el presidente... cuando abren las peluquerías ?

Es una cargada es terrible todo esto que trabajo tan esencial tiene. yo necesito trabajar para pagar mis deudas ella se canso de decir que la mantiene el marido es una tomada de pelo a todos los que estamos angustiados porque no sabemos como vamos a seguir

Preguntontas Latorre

Latorre porque no le preguntaste al Sr presidente que si dentro de sus consultivos de salud hay algun psicologo? Que sepa que lo emocional tambien forma parte de la salud! No se pude mas seguir asi!

Ufff si hubiese sido gatricio !!!! Pero.....✌🏼

😱creía que un presidente no tenía tiempo para estas cosas con tanta pandemonia dando vuelta y la economía del país 👎

Se ve que alferdez tiene tiempo para responderle a gatos chimenteros pero no a las necesidades urgente de las personas...

Yanina la blockeadora serial de Twitter

Le preguntó si la puntita podía salir del ojete de latorre o tenía que seguir haciendo cuarentena

Que mina taradaaaaa

Puntita

Salgamos todos de parte de alberto entonces..

Mientras tanto, hay 500 muertos

pelotuda de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fern�ndez habl� con Netanyahu sobre las relaciones entre el Mercosur e IsraelEl Presidente analiz� con el primer ministro israel� los mecanismos para afianzar los v�nculos comerciales de Israel con la regi�n. Por su parte el l�der israel� puso a disposici�n a cient�ficos de su pa�s para que trabajen con sus pares argentinos, a partir del intercambio de ideas y experiencias mutuas sobre el coronavirus. alferdez netanyahu “Seguimos muy de cerca la experiencia israelí, nuestros nuestros países tienen que estar muy unidos siempre' Bravo 🇮🇱🤝🇦🇷 podríamos aprender mucho de la manera en que Israel enfrentó la pandemia. alferdez netanyahu Una cosa que hace bien Alberso
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VIDEO: El tráiler de 'El Presidente', la serie sobre el 'FIFA gate'📺⚽ Dirigida por Armando Bó, 'El Presidente' está inspirada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol Donde Julio 'Mafia' Grondona sale ileso,por supuesto .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández en C5N: el presidente habla de todo con Juan AmorínDesde las 23, el presidente Alberto Fernández estará mano a mano con Juan Amorín en 'Conflicto de intereses'. Todo sobre la cuarentena y el canje de deuda juan_amorin alferdez C5N 👏👏👏👏 grande juan_amorin .Mientras tanto veamos que Dice TN alferdez juan_amorin C5N 💪🇦🇷 juan_amorin alferdez C5N ¿Le habrá preguntado juan_amorin por los despidos que no iban a permitir, por qué se sigue pagando deuda ilegítima y por qué se recortó el ajuste jubilatorio y se ofrece un IFE de indigencia mientras se subsidia a grandes empresas? Lo sabremos pronto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo es el plan de $ 20.000 millones en obras que Alberto le presentó a los intendentesEl Presidente inauguró con el gobernador un proyecto de obras en la provincia de Buenos Aires, en La Plata, rodeado de intendentes del conurbano. A cuántos municipios del conurbano abarca. 0,07% del pib, sigan con lo suyo O sea 5000 a obras y 15000 a choreo 160 millones de usd a tipo de cambio blue. Una cargada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por el coronavirus, Alberto Fernández participa en forma virtual de un Tedeum inédito a puertas cerradasEl Presidente seguirá la celebración desde la residencia de Olivos. La ceremonia en la Catedral será encabezada por el cardenal Mario Poli desde las 9:30. El que se toca con todos, no usa barbijo y se sienta cerquita de su malón, le tiene miedo a una iglesia 😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Simpandemic: el insólito videojuego para ponerse en la piel de Alberto Fernández y combatir al coronavirus🕹️ El juego online te convierte en el mandatario del país para asumir decisiones y responsabilidades sobre cómo paliar la pandemia de coronavirus y lograr los mejores resultados posibles
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »