'El cazador': la ley del deseo | Nueva incursión del cineasta Marco Berger en el homoerotismo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El cazador': la ley del deseo

Es cierto que buena parte de estas películas también están recorridas por cierto carácter solemne que siempre ensombrece las manifestaciones del deseo. Sin embargo, en casi todas logra imponerse el impulso hedonista, que Berger encarna sobre todo en la. Es cierto que todo eso también está presente en, pero puesto al servicio del thriller.

, toda la primera mitad de la película se estructura sobre las fórmulas habituales en el cine de Berger. Sobre todo en el registro de las experiencias fallidas que Ezequiel, un quinceañero tomado por sus deseos, tiene en sus primeros acercamientos a otros chicos.

Berger suele utilizar bien el baile de máscaras que se pone en acción durante las relaciones homosexuales clandestinas, como las que pueden mantener chicos que aún ocultan esa parte de su identidad. Tales dobleces calzan perfecto en ese tramo del relato, en el que. Hasta que Ezequiel es sorprendido en su inocencia y acaba siendo víctima de una situación tan humillante como peligrosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A 72 horas del cierre, toma forma una nueva extensión de 10 días para el canjeEl Gobierno debe presentar hoy una enmienda a la oferta para dar tiempo a que la estudien los bonistas pequeños y decidan si ingresan o no. De otra forma, tendrá que extender el plazo de negociaciones
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Confirman una nueva muerte por coronavirus y ya son 501 las víctimas fatales en el paísEra un hombre de 79 años que vivía en la provincia de Buenos Aires, según informó el Ministerio de Salud en su habitual reporte diario. Ahora todos se mueren de esa cagada parecen los bosteros puro humo Si estaba Macri ibamos a tener muchos mas fallecidos fernandocarnota No hay que descuidar este tema... pero aun así, sigue muriendo mas gente por falta de alimentos (marginación social).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La nueva secuela de El planeta de los simios empezará pronto una 'producción virtual'Lo aseguró el director Wes Ball, que sigue trabajando en el filme pese al aislamiento por el coronavirus. SOS vos alfleuco ? si se poede!! todo con artistas de cambiemos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »