El cantante de un grupo de cumbia que tocaba en la calle recibió un disparo en la frente

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Yeison y el after” tocaba en una vereda del barrio Bañado Norte, en la ciudad de Corrientes durante un cumpleaños de 15. Un hombre decidió parar el show con violencia. El cantante habló hoy en Buen Telefe antes de que lo intervengan para extraerle el proyectil.

estaba dando su show en una fiesta de 15 años que se llevaba a cabo en la vía pública, en la esquina de calles Estados Unidos y Quintana, de la ciudad de Corrientes.Vallejos se llevó la mano a la frente, descubriendo horrorizado que estaba sangrando profundamenteSu compañero de banda se dio cuenta de que estaba dolorido. Cuando detuvo el evento, descubrió que.

Según relató Vallejos, el evento contaba con todos los permisos y autorizaciones correspondientes, cumpliendo con las normativas legales establecidas. “Los festejos eran en la calle, pero era con permisos y todo legal”, sostuvo. En cuanto al agresor, según trascendió en medios locales, habría sido demorado por “lesiones”. También había disparado el show anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tocaba en la calle con su banda de cumbia y un vecino le disparó en la frente con un rifle de aire comprimido“Yeison y el after” había montado un escenario improvisado en una vereda del barrio Bañado Norte, en Corrientes. Un hombre decidió parar el show con violencia. El cantante está internado. IMÁGENES SENSIBLES.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Corea del Norte amenazó con derribar aviones espía de EEUU que violen el espacio aéreo'La actual situación claramente prueba que la situación en la península coreana se acerca al umbral de un conflicto nuclear debido a las acciones militares provocadoras de Estados Unidos', expresó un vocero del ministerio de Defensa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estudiantes de 15 provincias empezaron hoy las vacaciones de inviernoEl receso comenzó en Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Formosa, San Luis, Río Negro, Salta, Corrientes, Catamarca, La Pampa, Misiones, Neuquén, Tucumán, San Juan y La Rioja.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Iniciaron huelga de hambre en las oficinas de Aguas del Norte | Vecinas de Tartagal afirman que hace cuatro días están sin aguaDesde la empresa indicaron que el problema es por la bajante de las aguas del río Caraparí.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Confirmaron la presencia de cianobacterias en el agua de Tartagal | Aguas del Norte afirmó que es apta para el consumo humanoEl presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, pidió intervención de distintos ministerios y una evaluación integral del río Caraparí con las autoridades de Bolivia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mujer murió atropellada en su propio garaje: apuntaron al esposo pero la investigación reveló una nueva versiónEl trágico hecho ocurrió en el barrio Mosconi de la zona norte de la ciudad de Salta.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »