Tocaba en la calle con su banda de cumbia y un vecino le disparó en la frente con un rifle de aire comprimido

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Yeison y el after” había montado un escenario improvisado en una vereda del barrio Bañado Norte, en Corrientes. Un hombre decidió parar el show con violencia. El cantante está internado. IMÁGENES SENSIBLES.

Un cantante de cumbia fue herido durante un concierto

en la ciudad de Corrientes. Junto a su banda “Yeison y el after”, el artista había montado un escenario improvisado en una de las veredas del barrio Bañado Norte. Al parecer,e dio justo en la frente. Todo sucedió el lunes por la noche. El artista estaba dando su show en una fiesta de 15 años que se llevaba a cabo en la vía pública, en la esquina de calles Estados Unidos y Quintana. Apenas unos minutos después de comenzar su actuación,

Esteban de Jesús Vallejos se llevó la mano a la frente, descubriendo horrorizado que estaba sangrando profundamenteSu compañero de banda se dio cuenta de que estaba dolorido. Cuando detuvo el evento, descubrió que.

Según relató Vallejos, el evento contaba con todos los permisos y autorizaciones correspondientes, cumpliendo con las normativas legales establecidas. “Los festejos eran en la calle, pero era con permisos y todo legal”, sostuvo. En cuanto al agresor, según trascendió en medios locales, habría sido demorado por “lesiones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte amenazó con derribar aviones espía de EEUU que violen el espacio aéreo'La actual situación claramente prueba que la situación en la península coreana se acerca al umbral de un conflicto nuclear debido a las acciones militares provocadoras de Estados Unidos', expresó un vocero del ministerio de Defensa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En 15 días licitarán las obras para la reversión del Gasoducto NorteLa llamada reversión del Gasoducto del Norte tiene como obra principal la construcción de un ducto de 30 pulgadas que permitirá unir a la altura de la provincia de Córdoba los dos grandes sistemas que abastecen al país operados por las transportadoras Gas del Norte y Gas del Sur. En tanto la segunda etapa del GPNK conectará Salliqueló con San Jerónimo, en Santa Fe.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Iniciaron huelga de hambre en las oficinas de Aguas del Norte | Vecinas de Tartagal afirman que hace cuatro días están sin aguaDesde la empresa indicaron que el problema es por la bajante de las aguas del río Caraparí.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un gran logro en tiempo récord | El avance del gasoducto y el cambio en la matriz energéticaEn quince días se licitará el reversal del Gasoducto Norte, y en septiembre se licitará el segundo tramo. Los cálculos de ahorro de divisas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mujer murió atropellada en su propio garaje: apuntaron al esposo pero la investigación reveló una nueva versiónEl trágico hecho ocurrió en el barrio Mosconi de la zona norte de la ciudad de Salta.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuánto cuesta hacer un asado para 10 personas en Córdoba | Ciudadanos | La Voz del InteriorSegún el Índice Asado que releva el Mercado Norte, la preparación se encareció un 3,85% el último mes. Las carnes se mantuvieron estables, aunque el pollo y el cerdo subieron levemente.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »