El Barcelona post Messi: todo mal

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👎🔵🔴 Lo del Barcelona, eliminado en la Copa del Rey, resultó parejo en todas las competiciones: decepcionante.

tercero del Bayern Munich, que lo derrotó 3 a 0 en Cataluña, y del Benfica. Le quedó elde ser parte de la Europa League por el tercer lugar: espera el Napoli en 16avos de final. Pero para los catalanes resulta un incentivo mínimo en función de su historia. Con Leo había ganado cuatro veces la Orejona, la última en 2015.desde la temporada 00/01 que el Barcelona no era eliminado en fase de grupos en el torneo continental.

justamente contra el Real Madrid, el clásico rival, al perder 3 a 2 en Riad. Los Merengues, como si esto fuera poco, después derrotaron al Bilbao en la final y fueron campeones.precisamente los blancos de Ancelotti. Insólitamente, con 21 fechas, ya no tiene chances reales de ser campeón.

Era imaginable que la etapa post Messi, indudablemente el mejor jugador de la historia, iba a ser traumática. Aunque igual sorprende un escenario tan decepcionante en resultados. Además, la mala onda se potenció con la baja del Kun y el conflicto con el francés Dembélé. Y que el Barcelona lo haya tenido que colgar después de haberlo pagado 134 millones de euros es otra demostración de una mala gestión.La tapa del diario Sport de este viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa Italia: Inter le ganó a Empoli en el alargue y pasó a cuartos - TyC SportsCopaItalia Inter sufrió pero se clasificó a cuartos El Nerazzurro lo empató sobre el final y se quedó con el pasaje a la próxima ronda en el alargue ante el Empoli.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dembélé rompió el silencio en medio de su escándalo con Barcelona - TyC SportsLa explosiva carta de Dembélé en medio de su conflicto con Barcelona El francés realizó una publicación en sus redes hablando sobre su situación en el elenco Culé y sentenció: “A partir de hoy, se acabó”. Y que esperabas? Aguanta Dembouz mejor busca equipo ya el FCBarcelona_es no sirve q se vayan a la m
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ousmane Dembelé: el jugador que Barcelona pagó 160 millones de dólares... para echarlo por mala actitudOusmane Dembelé, de 24 años, no quiso renovar su contrato, pero tampoco dio muestras de compromiso en la cancha
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ciervo de los pantanos vuelve a habitar el Impenetrable chaqueño | Luego de cien añosA causa de la caza, los avances de las fronteras agropecuarias, y las enfermedades importadas por el ganado, este animal se extinguió en la mayor parte de su hábitat, subsistiendo solo en el Delta del Paraná y los Esteros del Iberá. Mediante la técnica...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'New Amsterdam', el drama médico que pone el ojo en la importancia de la salud públicaSe trata de la serie inspirada en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, estrena hoy en la plataforma Star+ su tercera temporada, en la que sus personajes suman el tremendo impacto de la lucha contra la pandemia a su ya de por sí complicada labor en un país en el que el acceso a la salud vale una fortuna. Hermosa serie!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »