El Banco Nación abrirá 461 sucursales el fin de semana para agilizar la entrega de tarjetas PreViaje

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Banco Nación (BNA) abrirá este fin de semana de manera excepcional 461 sucursales en todo el país, de 10 a 14, para agilizar la entrega y evitar demoras en la distribución de las tarjetas correspondientes al Programa PreViaje.

De esta forma, los beneficiarios que reciban una notificación oficial por mail desde el Ministerio de Turismo de la Nación podrán retirar los plásticos de las entidades habilitadas de formaLa tarjeta que se entregará corresponde a aquellos que viajan a partir del próximo 1 de febrero.

Al respecto, explicaron que dado el importante volumen de los productos PreViaje emitidos a usuarios que accedieron al beneficio, "Por esta razón y en función de la importancia de posibilitar que cada beneficiario o beneficiaria pueda acceder a su tarjeta antes del inicio de su viaje, las sucursales del BNA abrirán sus puertas sólo para realizar las entregas a los titulares que se presenten a retirar su Tarjeta PreViaje”, destacó la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni en África ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️🤪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo es la promo del Banco Nación para comprar bicicletas en 18 cuotas sin interésA la tradicional promo de compra de celulares en 18 cuotas sin interés que termina este miércoles, el Banco Nación sigue con su propuesta de venta a plazo. Ahora le toca el turno a las bicicletas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PreViaje: abrirán sucursales del Banco Nación este fin de semana para retirar tarjetas por problemas en la entregaAnte el pico de demanda durante febrero, quienes no hayan recibido su plástico con el crédito para sus vacaciones podrán buscarlo de forma presencial hasta este domingo Como siempre, este gobierno con la saraza.... mi hermano y muchos mas hicieron el viaje confiando en el 50% para gastar,,, de 75 mil de crédito solo pudo gastar 10 tarjeta bloqueada, en su caso por suerte tenía dinero de su sueldo, pero si no tenes plata podés pasarla mal. Basura Me voy a MdP a despejarme de tanta gente..... ja ja ja Que no labura nadie en el sector público
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 18 de mayo será feriado por el Censo Nacional 2022 | Boletín OficialEl Gobierno dispuso este martes que el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda se lleve a cabo el miércoles 18 de mayo, y que ese día sea feriado nacional.El Censo debía realizarse en 2020 pero se postergó por la sit... A ver cuantos quedamos.. El 18 de mayo no le abro a nadie y no pago mas un solo impuesto. Si ya no tengo Derechos entonces tampoco Obligaciones. Menos con este gobierno de NAZIS y su Pase Nazitario. Los docentes salir a censar? No pienso salir de mi casa por $250 .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »