El balance de la semana en el mercado en cinco datos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de superar el millón de infectados en todo el mundo, la atención sigue estando lógicamente en el ritmo de expansión del COVID-19 y la respuesta de los gobiernos a su avance.

Habiendo ya más de 260.000 casos confirmados en Estados Unidos, y después de superar el millón de infectados en todo el mundo, la atención sigue estando lógicamente en el ritmo de expansión del COVID-19 y la respuesta de los gobiernos a su avance. Hasta ahora, no han dejado de llegar medidas y paquetes de estímulos tanto monetarios como fiscales para intentar mitigar el impacto de la pandemia en las economías.

En este marco, el rendimiento de la tasa norteamericana a largo plazo retrocedió cerca de 10 pbs, para cerrar en 0.6%. Mientras que en Europa, los bonos a igual pazo reflejaron una tendencia mixta. Acá, los más riesgosos avanzaron hasta 30pbs, mientras que los bonos alemanes e ingleses cedieron hasta 11pbs.

De concretarse dicho acuerdo, se daría lugar al fin de una guerra de precios que ha contribuido al derrumbe del crudo, cuyos precios acumularon una baja de casi un 60% en los primeros tres meses del año, en sintonía con el desplome de la demanda causado por los efectos del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia: revelan que el Covid-19 queda más tiempo en el aireA partir de la facilidad de los contagios de la pandemia de coronavirus Covid-19, detallaron que también se revisarán las normas sobre el uso de barbijos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los bomberos de Marsella prueban un sistema de detección del Covid-19 en el medio ambienteAdaptaron un laboratorio móvil para medir la presencia de virus en superficies o filtros de aire. El objetivo es ayudar a levantar el confinamiento.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Si no te mata el Covid-19, te comen las palomasLa cuarentena obligatoria ha llevado a una explosión de consumos audiovisuales y búsqueda de diferentes formas de entretenimiento pero también, en un efecto si se quiere virtuoso, a un estímulo del pensamiento. La cabeza labura. La cabeza labura mucho.... Necesitamos mas peruanos Nada nuevo Palomas de mierda. Ojalá se mueran todas de hambre. Aunque con cuarentena y todo siguen habiendo pelotudos en las plazas que las alimentan. Por lo menos en Córdoba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: desapareció la primera médica que alertó sobre el Covid-19 en China - TN.com.arLa doctora Ai Fen, del Hospital Central de Wuhan, había denunciado presiones del gobierno de Xi Jinping. China Style. dean_zammit10 A quién jolines le importa? Estamos todos con prisión domiciliaria y vienen con esta nota pedorra. Dejen de entrener y que el país salga de está vagancia obligada. Hay que LABURAR!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado mayorista, el Banco Central de la República Argentina colocó su postura de venta para la jornada actual en $ 64,72
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado mayorista, el Banco Central de la República Argentina colocó su postura de venta para la jornada actual en $ 64,72
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »