El aula invertida en educación superior: una oportunidad en tiempos de pandemia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La irrupción del Covid y el confinamiento obligaron a repensar nuevas metodologías para los escenarios formativos

para seguir manteniendo las acciones educativas en todas las etapas.su variedad y versatilidad ofrecen posibilidades casi ilimitadas

para diseñar, implementar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje permitiendo, por ejemplo, flexibilizar espacios yEntre las distintas posibilidades, se seleccionó el aula invertida, por su flexibilidad, estructura y organizaciónprocesos alternativos. La idea era diseñar propuestas atractivas que les permitieran acceder a la información y que se adaptaran al formato en línea o semipresencial.

. Se trata de una metodología en la que se invierten la organización y los roles de los agentes involucrados en el proceso de enseñanza–aprendizaje.queda el tiempo de clase para el trabajo práctico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno planea crear una 'vacuna nacional' contra el Covid-19 entre 2022 y 2023Que hdp hermosos!!!!!. Es un pelotudo importante Que la haga en tierra del fuego...allí producen Celus de 5g ....como chorizo y baratitos. Como las gotitas de maduro… el mimo humo tiran.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

YouTube suspende el canal de Bolsonaro por vincular a las vacunas Covid-19 con el VIH[FAKE-NEWS] A través de un video divulgado también en Facebook e Instagram, el presidente de Brasil aseguró la existencia de informes del gobierno británico que 'sugieren' que quienes están totalmente vacunados desarrollan la enfermedad del SIDA. Bolsonaro sabe lo que dice. No es ningún boludo. Cuanto más lo censuren, más saldrá a la luz toda la verdad de las vacunas. Hay otras informaciones que ratifican esto incluso en Argentina. quienes desean la esclavitud de la humanidad? quienes apoyan la quita de derechos naturales a los hombres, mujeres y niños de todo el planeta? Despertáte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Murales por la inclusión': la iniciativa de ViacomCBS para promover la inclusión y la diversidadCinco artistas pintaron en las paredes perimetrales del estudio Ronda de Telefe en Martínez. UN ASCO, milei 2023 para dejar de mantener a estos progres victimizados
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vacuna contra la covid: el Gobierno anunció la aplicación de terceras dosis y refuerzos | Nueva etapa de la campaña de vacunaciónCarla Vizzotti informó que se empezará a aplicar una tercera dosis a todas las personas inmunocomprometidas y a los mayores de 50 años que hayan recibido el esquema de Sinopharm. En diciembre comenzará la aplicación de un refuerzo a toda la población: ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guzmán: 'el problema de la balanza de pagos hoy es el FMI y lo trajo Macri''Nosotros estamos tratando de refinanciar esa deuda en cuotas, de modo que que no impida el desarrollo de las oportunidades de nuestro pueblo', apuntó Que hijo de puta enorme!!! El problema sos vos y tu gobierno de 💩, inútil impresentable. Y el problema de la falta de plata es de los ignorantes que gobiernan y se afanaron hasta la clave del wifi y la cuenta de Twitter.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »