Elías Gómez: 'No existió el llamado de Gallardo' y 'la decisión la tome yo'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

‼️ Elías Gómez, del “no existió el llamado de Gallardo” a “la decisión la tome yo” El lateral izquierdo se mostró molesto por la polémica con Independiente: “Se manejaron raro”

Con sobrado recambio de mitad de cancha para adelante, en esta parte final del mercado de pases MG o puso el foco de atención en reforzar los laterales, consciente de que es la posición en la que menos variantes tiene. Por eso -y para complementar las negociaciones de la dirigencia-,

puso manos a la obra, se comunicó con Gómez, lo convenció y el marcador de punta de Argentinos se convirtió en el sexto refuerzoMirá tambiénQuería un préstamo y le habíamos dicho que no. El club avanzó por el lado del jugador, que es el que decide los pases y tiene la última palabra. No es que lo quiera defender, pero Elías le había dicho a Eduardo Domínguez que estaba la posibilidad de ir a River y prefirió eso por la Libertadores.

Después de disputarla en Argentinos tenía muchas ganas de volver a jugar la Copa este año", explicó Cristian Malaspina, presidente de Argentinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cafú Sos vos? Andaaaaa

Mintió.

Pero como si es chavo pus y briancabj12 dijeron que Gallardo lo llamó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.