Estados Unidos instó a sus ciudadanos en Ucrania a salir del país rápidamente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

La embajada de EEUU en Kiev publicó un comunicado en donde aseguró que la situación de seguridad 'puede deteriorarse sin previo aviso'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, en plena tensión entre los occidentales y Rusia por la situación en Ucrania.considerar la posibilidad de partir ahorasigue siendo impredecible debidoTropas ucranianas cerca de la frontera con Rusia. Foto: EFE

El Departamento de Estado de Estados Unidos ya había ordenado el domingo que los familiares de todo el personal estadounidense de su embajada en Ucrania abandonen el país.el anuncio no representaba una evacuación . La medida se sopesaba desde hace tiempo, y no refleja una disminución en el apoyo de Estados Unidos a Ucrania, señalaron los funcionarios.Los asesores presidenciales de Rusia, Ucrania, Alemania y Francia mantienen negociaciones diplomáticas en París en medio de la creciente preocupación de que Rusia pueda invadir Ucrania.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que Moscú espera una conversación"bien franca" en la reunión de París., y las tensiones se han intensificado aún más esta semana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira Biden manda tropas a Burkina Faso que ayer unos subversivos dieron un golpe de estado. Ah no, es que en ese país no hay nada interesante para los Estados Unidos

Eso ya fue hace dos días

¿Que mierda fue hacer EEUU a UCRANIA?

VAMOS RUSIA VAMOS PUTIN SUDAMERICA ESTA CON USTEDES

La embajada en Kiev publicó un comunicado en donde aseguró que la situación de seguridad “puede deteriorarse sin previo aviso”. Más:

SE VIENE. SE ARMA.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.