El antes y después de Connie Ansaldi tras bajar diez kilos: “Decidí hacer un cambio”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La periodista escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y habló de su evidente transformación; “Vi que algo no estaba bien”, expresó sobre su salud y sus controles médicos

sentida reflexiónLas fotos de hace un año que compartió Connie Ansaldi en su cuenta de InstagramY las últimas son de la semana pasada. Estaba en Bariloche y me las trajo el teléfono con su manía de recordar cosas”, comenzó diciendo en un relato colmado de emoción.

En ese marco, la periodista de 48 años expresó el sentimiento que le generó ver imágenes de su notable cambio físico. “Cuando las vi dije ¡wow!Un poco más de 10 kilos me separan entre un cuerpo y otro”., y explicó: “Como verán en las fotos yo me estaba divirtiendo. Me veía espléndida y hermosa como siempre y disfrutaba de la vida, tal cual acostumbro.

, los cuales no salían como ella esperaba. “Mis estudios no eran los mejores del mundo. Y no porque algo me diera necesaria o llamativamente mal, pero siempre estaba ahí,Connie Ansaldi en la actualidadEn cuanto al momento en el que se dio cuenta de que debía tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde y así cambiar los resultados de sus estudios, reveló: “Fue entonces cuando decidí hacer un cambio, casi un año atrás.

Luego explicó que la clave no está en hacer dieta, sino que cumplir con una rutina diaria: “El verdadero cambio está eny no en una dieta forzada con el objetivo de bajar los kilos que creemos tenemos de más”.“Alimentación, suplementos,Son el combo ideal para una vitalidad real y una mente productiva en un cuerpo más sano”.

Asimismo, la periodista reveló que su peso no es lo que le preocupa, sino que ahora hace hincapié en una alimentación saludable. “Siempre fui flaca. Kilos más kilos menos, mi cuerpo es armonioso. Pero no siempre me preocupó lo que comía. Ahora sí, porqueSé que no es una cuestión de estética tener kilos de más o de menos sino que es una cuestión de cuán bien queremos vivir y como”, continuó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lastima que con la cara y esa actitud insípida y ponsoñoza no se pueda hacer nada! 🤭😌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El superalimento elegido por Ginóbili que ayuda a estar en forma en el veranoUn informe de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destaca, a partir de una investigación en los Estados Unidos, que el huevo es un colaborador importante para la recuperación de los deportistas tanto de élite como aficionados tras el entrenamiento y la competencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gobierno de La Rioja sancionará a la empresa del colectivo arrastrado por el ríoNegligencia que pudo terminar en catástrofe: el gobierno de La Rioja sancionará a la empresa del colectivo arrastrado por el río
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno anticipa cómo será el Previaje 2022El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, consideró que el reintegro del 50% del valor gastado en el viaje, 'es un éxito rotundo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »