El año que define el carácter de la pandemia | Perspectivas socioeconómicas y sanitarias para 2022

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aflorarán otras consecuencias de la crisis, tanto en el plano neuropsicológico como en la relación de las sociedades con los gobiernos.

"La reclusión como estrategia de política pública será la válvula de escape".. Imagen: Enrique García Medina, en configuración a partir de la correlación de fuerzas y de las decisiones y acciones inmediatas. En medio del torrencial de incertidumbre, cualquier pronóstico tiende a ser arrastrado por la avalancha pandémica.

Como los gobiernos son los principales emisores de noticias falsas respecto al colapso pandémico, se exacerbarán las disputas en torno a la construcción de significaciones. A su vez,tanto en Europa como en América. Amplios sectores de la población mundial miran con recelo y desconfianza el manejo de la pandemia y de las campañas de vacunación, así comoatentado contra derechos y libertades fundamentales y una invasión a su intimidad.

La rivalidad también se suscitará en confrontaciones directas en ámbitos como las disputas comerciales, la carrera tecnológica, las campañas de desinformación, o los ciberataques.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y que dije?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este sábado 8 de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado cielo despejado y vientos intensos del noreste.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué 2022 es el año en el que todos quieren ir a la LunaSerán vuelos espaciales sin tripulación y, en su mayoría, sentarán las bases para una presencia humana sostenible en el satélite de la Tierra Yo solo quiero irme a la mierda, pero tan lejos no LA NARCOVIDAL YA SE COMPRÓ UN PASAJE... 👌 Quédense en la Tierra❗ (y mueran de Covid, cobardes) No se ofendan 🙏🏼 se llama humor negro. CosaDeNegros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River arranca el 2022: hisopados en el MonumentalSe reúne hoy en el estadio para testearse Gallardo, rogando evitar contagios, planea el viaje a Neuquén. Que linda foto en el primer estadio de la historia de la Copa del Mundo Doping +..!! La foto es en el templo del fútbol mundial. El orgullo de todos los bolsos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo queda el sueldo de una empleada doméstica en 2022En este artículo te vamos a detallar cómo queda el sueldo de una empleada doméstica en 2022. Accede al detalle de las escalas vigentes Y salud .. 2años d pandemia y al personal d salud los usaron cómo trapo d piso.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy sábado 8 de enero de 2022El dólar blue se mantiene estable, luego de que la moneda estadounidense cerrara la primera semana hábil de 2022 sin cambios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ganancias 2022: cómo impactará el impuesto en los salarios e ingresos de autónomosAFIP ya dio a conocer la nueva tabla de alícuotas y deducciones para el Impuesto a las Ganancias 2022, así como de otros tributos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »