El pronóstico del tiempo en el AMBA para este sábado 8 de enero de 2022

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado cielo despejado y vientos intensos del noreste.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia paracielo algo nublado, más vientos moderados a intensos del noreste y una temperatura que oscilará entre los 21 y los 31 grados en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernes 7 de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes cielo parcialmente nublado y vientos del este. Cómo estará el clima el fin de semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El coronavirus y el ruido político ya se dejaron ver en el Perú de 2022Los analistas coinciden en que, con el coronavirus al ataque en una 'tercera ola' y con la clase política lejos de consolidar la gobernabilidad, el país, aún con números relativamente buenos, no podrá retomar el camino del crecimiento económico. La izquierda ganó. O seria el contrario de eso
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Espacio Federal de Turismo 2022 fue inaugurado por el ministro LammensCon referencias a'temporada única', 'gran oportunidad', 'temporada repleta', 'llenar de esperanzas al sector turístico y de trabajo' se expresaron sobre los resultados resultados de un Previaje en la inauguración de un espacio para promocionar viajar por la Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Salma Hayek recomienda el mejor vestido playero para arrancar el 2022La estrella mexicana de 55 años lució espléndida cerca del mar con un vestido rojo transparente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué 2022 es el año en el que todos quieren ir a la LunaSerán vuelos espaciales sin tripulación y, en su mayoría, sentarán las bases para una presencia humana sostenible en el satélite de la Tierra Yo solo quiero irme a la mierda, pero tan lejos no LA NARCOVIDAL YA SE COMPRÓ UN PASAJE... 👌 Quédense en la Tierra❗ (y mueran de Covid, cobardes) No se ofendan 🙏🏼 se llama humor negro. CosaDeNegros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿De cuánto será la inflación en 2022?: el alarmante pronóstico de los expertos de la CityLas estimación de los precios es 22 puntos superior a la que había calculado el Ministerio de Economía para confeccionar el presupuesto que fue rechazado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »