El alivio de Silvina Luna

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] Hay una noticia que a Silvina Luna la tiene muy contenta 😃 Descubrí el motivo acá 👇

Sus padres siempre han decidido homenajearla y para ello ayer publicaron un video donde celebran el cumple número 33 de su querida hija.'Feliz cumple, Sole. Te extrañamos mucho. Nos hubiera gustado que vos apagues las velitas.

Te amamos. Nunca te vamos a olvidar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pongan a Casados con Hijos los SABADOS y saquen esas maratones de mierda de los brasileros y Elif

Vengo a hacer bardo PONGAN AVENIDA BRASIL A NADIE LE GUSTA ELIF

PONGAN AVENIDA BRASIL

Vuelve a los viñedos?

que me importa la loca esa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Chino Luna seguiría en Tigre hasta diciembre y aún sueña con el récordEstá a tres goles de Marzevy, el máximo artillero del club, que hizo 115 tantos. Negocian su continuidad y la de Galmarini. No importa en qué año veas ésta noticia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El día que a una estrella del fútbol mundial le cosieron el pene en el vestuarioSteven Gerrard lo contó en su autobiografía y ahora lo recordó quien lo atendió, nuevo director del Departamento de Medicina de la FIFA. Tienen que contar el día en que Cristina les saturó el orto al Justicialismo Por favor. Que vuelva el fútbol para no tener que encontrar noticias como esta en la seccion deportes Diego después del 2-1 a Inglaterra
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manifestantes rompieron el móvil de C5N en el Obelisco y atacaron a sus periodistasEl hecho de violencia ocurrió en el Obelisco mientras cientos de personas se concentraban bajo distintas consignas contra el Gobierno. Los medios de comunicación cada vez más lejos del pueblo. No estoy a favor de la agresión, pero cuando tu trabajo es comunicar/informar dando tu opinión siempre a favor de un lado. Después te tenés que hacer cargo de lo que generas... bien hecho C5N es lo peor que existeeeeee Y que culpa tienen los manifestantes que solo comen maní contentos ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arroyo, sobre la asistencia social: 'Ya ejecutamos el 120% del presupuesto de todo el año'El ministro de Desarrollo Social se refirió a la inversión en materia social y a cómo en la pospandemia se mantendrá un sistema de ayuda, aunque más limitada. ¿120% del año y recién están en julio? Mamadera. parasito 🤣
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El volante apuntado por el RojoEL VOLANTE APUNTADO POR EL ROJO Ezequiel Piovi, quien viene de estar a préstamo en Arsenal y cuyo pase pertenece a Almagro, está en la mira de Independiente. Intentarán negociar un préstamo, aunque en el Tricolor desean concretar una venta. nunezeze_ no estuvimos tan lejos...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Efecto banderazo: en el Gobierno reclaman que el PRO 'racional' ordene a sus 'odiadores seriales'En una primera lectura de la heterogénea protesta convocada esta tarde, desde el oficialismo condenaron el ataque a un móvil de C5N. Piden que hablen los dirigentes de la oposición que están trabajando en conjunto para afrontar la pandemia. ? esto es racismo, inadi Diganles que le ordenen a los jueces que dejen de liberar delincuentes o se pudre todo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »