El acuerdo sellado en Tigre | Finalmente Zamora irá por la intendencia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El acuerdo sellado en Tigre

En Tigre finalmente el intendente Julio Zamora irá por su reelección. Como parte de una compleja negociación con Sergio Massa y su acuerdo electoral con el PJ, debió ceder lugares en las listas de concejales y diputados provinciales, así como lo hará en parte de su gabinete.

Malena Galmarini estará al tope de la lista de diputados provinciales del Frente, y su mano derecha, Micaela Ferraro, encabezará la lista de concejales en el distrito, quedando primera en la línea de sucesión del intendente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en el ENRE | Los trabajadores del organismo temen por su continuidad laboralEdesur y Edenor serán traspasadas a Ciudad y la provincia. Se creará un nuevo ente, pero no se sabe si sumará a los empleados del ENRE.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El desafío en el bastión PRO | Todos los cierres de listas en Capital FederalSin competencia interna. Rodríguez Larreta, Lousteau y Ferraro encabezan Juntos por el Cambio. Lammens, Recalde y Solanas, el Frente de Todos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cauta expectativa sobre el repunte de las ventas por el efecto aguinaldoPago de deudas, alguna compra extraordinaria como electrodomésticos y gastos de entretenimiento, serían los rubros beneficiados. Las ganas Clarin 12 que tienen de que todo siga mal. Dan verguenza. clarin macri seria mejor que bajen los precios y dejen de robar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un candidato rechazado por sus dichos xenófobos | Preocupación en Perú por la postulación de Pichetto a la vicepresidenciaParlamentarios y diplomáticos peruanos recordaron los lazos de amistad entre su país y la Argentina y plantearon su malestar ante la confirmación del compañero de fórmula de Macri. Que se puede esperar de este RUFIAN INFELIZ!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con el cierre de listas Cristina Kirchner demostró que tiene poder en el PJMaximo Kirchner y La Cámpora ganaron espacio y poder en las listas con apoyo de la ex presidenta. Lousteau y Carrió también salieron bien parados. Sergio Massa uno de los claros perdedores junto a Daniel Scioli y Gabriela Michetti. Alberto Fernández quedó mal parado. Tiene que estar Presa por Delincuente Choris para todos Lo q demostro es q se cargo a varios, q Alberto Fernandez es menos q chirolita, q massa no solo es un panqueque sino un tipo q nació sin huevos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »