Cauta expectativa sobre el repunte de las ventas por el efecto aguinaldo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pago de deudas, alguna compra extraordinaria como electrodomésticos y gastos de entretenimiento, serían los rubros beneficiados.

Una luz de esperanza para el sector, según Cascales están en los datos que está procesando la cámara sobre la. "Si bien sigue dando caídas, ahora se está viendo un amesetamiento, un mayor interés de los empresarios por realizar inversiones, aunque hay un 40% de capacidad ociosa en todos los rubros", aclaró.

Como también el incremento de los haberes jubilatorios de casi 11% en junio y superior al 12% en septiembre, debido a la nueva fórmula de movilidad."Esto otorgará un empuje a los ingresos reales, que en promedio crecerán 1,3% interanual en el segundo semestre del año, deseñaló en un reciente informe sobre la necesidad del Gobierno de"inflar el consumo".

Más allá del efecto aguinaldo, la consultora señaló que el consumo de las familias repuntaría, en el caso de reinar, en la previa electoral debido a la mejora en el margen del poder adquisitivo y al impacto positivo de las medidas para aumentar las ventas."Sin embargo, no esperamos un avance explosivo debido a la incertidumbre política que atravesará al país en los próximos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

clarin macri seria mejor que bajen los precios y dejen de robar.

Las ganas Clarin 12 que tienen de que todo siga mal. Dan verguenza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el cierre de listas, Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio cancelaron una gira por provinciasAmbos tuvieron escasa participación en el cierre de listas. Tenían que ir a Río Negro y Chubut. La nota humo del dia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El desafío en el bastión PRO | Todos los cierres de listas en Capital FederalSin competencia interna. Rodríguez Larreta, Lousteau y Ferraro encabezan Juntos por el Cambio. Lammens, Recalde y Solanas, el Frente de Todos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Frente de Todos lanzó su primer spot de campaña | Alberto Fernández y Cristina Kirchner lo difundieron a través de las redes socialesTras el cierre de listas, los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tuitearon un el primer spot de campaña. En el video, que muestras distintas imágenes de trabajadores, una voz en off destac...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con listas definidas, el Gobierno y el PJ salen a cazar indecisos y desencantadosElecciones | Con listas definidas, el Gobierno y el PJ salen a cazar indecisos y desencantados Por rosarioa y ezequielmauro rosarioa ezequielmauro Con la gente atrás los FF, típico de populista berreta... rosarioa ezequielmauro Colgando a marcos peña y saliendo del fanatismo pro abortero de las lista. Demasiado tarde. Queda esperar que el ganador sea tan débil que se prenda fuego todo y después 'poner orden' rosarioa ezequielmauro Podrían legar a un acuerdo entre todas las listas, limitar la propaganda política de la campaña a un mes antes de las elecciones, y dejar de rompernos las pelotas, eso beneficiaría nuestra salud mental.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »