Ejecutaron de tres balazos a un arquitecto para robarle el auto y se desangró en la puerta de su casa

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenía 34 años, se había casado hace poco y tenía una nena de dos. Convocan a una marcha en Rosario para pedir justicia.

por delincuentes que le robaron el auto. Sus vecinos de toda la vida lo vieron llegar herido hasta la puerta de su casa, dondeEn medio de la conmoción, convocaron a una marcha para exigir justicia.de la víctima quedó marcado en la entrada de su vivienda en Juan B. Justo 1771, como un recordatorio del dramático momento protagonizado por Joaquín Fernando Pérez, casado yentraba a la cochera, lo obligaron a descender y aunque no se resistió, lo balearon.

Más tarde, gracias a la declaración de varios vecinos, la policía rosarina localizó el vehículo robado abandonado en las calles Olivé y Flynn, adel crimen. Según indicaron los medios locales, tenía los vidrios del lado del conductor estallados, la llave de contacto en el piso y en su interior encontraron unaque será peritada para determinar si fue el arma que usaron los ladrones para asesinar al arquitecto.

De acuerdo a las cifras oficiales recogidas por el Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe, de lossolo 5 fueron en ocasión de roboEl Gobierno anunció el envío de 575 agentes federales a Santa Fe ante la amenaza narco y la ola de asesinatos Por su parte, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, se hizo eco de la repercusión que tuvo el asesinato del arquitecto y señaló que “la presencia de los refuerzos -por las fuerzas federales- tiene que servir para que esto no pase, porque estas cosas suceden“Aquí no hay un enfrentamiento entre bandas, no hay una situación que tenga que ver con ninguna economía ilegal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tiene que ver que sea arquitecto? Y si no lo fuera? Que DISCRIMINATIVOS!!!!!

Bala y más balas

Me fui hace 5 años. EZE es la única salida.

Eso son los delicuentes que soltó nuestro 'querido' Presidente así estamos cada vez peor

Seguro que sólo fue una sensación de que lo mataron, digo..como la inseguridad es una sensación no más. NOVUELVENMAS!

Plomo

Espert o Ezeiza

El nuevo laburo...ser delincuente...falta que los pongan en blanco.... Es muy rentable y por cada cagada no van a la cárcel

Es con las armas...no con Twitter

Y si era contador? Que mierda tiene que ver la profesión? Lo importante es que lo asesinaron

Por un momento pensé que eras vos francotedesco5

Hdp.😡😡

Pensé que era la faraona

Que horror lo q se está viviendo con la violencia sin límites...SergioBerniArg no puedo arrobar al min de seguridad porque me bloqueó, seguirá pensando q es sensación?

Y que importancia tiene su profesión? Ni nombre le ponen en el titulo

La culpa es 1) de la sociedad que no le dio una inclusión adecuada a este borreguito de dios 2) del arquitecto que no tuvo empatia con este hombre que solo tenía hambre 3) el robo es una construcción social creada por el imperio para oprimir a los pueblos

FiscalesGobAr CorteSupremaAR Chorros HDP!!! Los inocentes, los que peleamos todos los días para salir adelante terminamos formando parte de una lista de víctimas para la estadística. Ahora si nos defendemos y el chorro muere, se desata un INJUSTO sistema judicial en contra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 45 años del debut de Diego: el famoso caño y el único pantalón que teníaUn 20 de octubre de 1975 Maradona jugó su primer partido en Argentinos: 'Ahí empezó mi gran ilusión'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Asesinaron a balazos a un hombre para robarle el auto y abandonaron el vehículo a 10 cuadrasUn hombre de 34 años fue asesinado de al menos tres balazos cuando fue interceptado por delincuentes que le robaron el auto, que luego fue hallado abandonado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asesinaron a un arquitecto para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casaAsesinan a un arquitecto en Rosario para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casa Reflejo del deterioro de una sociedad argentina que no tiene visos de salir del pozo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Netflix: encuentran la ubicación exacta de la misteriosa isla de El Juego del CalamarUn fanático de la serie utilizó Google Maps para dar con el lugar preciso de donde se ubica la isla y compartió en su cuenta de TikTok
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un crimen que movilizó a todo el barrio | Mataron a un arquitecto luego de robarle el auto en ArroyitoJoaquín Pérez se aprestaba a ingresar a la cochera para guardar su auto cuando fue interceptado por dos hombres que lo obligaron a descender y lo balearon.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué crece el negocio EdTech en América LatinaPara 2023 se estima ingresos en la región por más de USD 3 billones de dólares con la adopción de plataformas tecnológicas y digitales en el ámbito educativo. Porque no informan los 2.000 enfermeros despedidos en C.A.B.A., por Rodríguez 'El Sultán' Larreta?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »