Efemérides de hoy: qué pasó un 3 de diciembre | Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las efemérides del 3 de diciembre sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:● 1911. En Milán nace Nino Rota...

Se produce la última sublevación carapintada, instigada por Mohamed Alí Seineldín, quien se hallaba detenido en San Martín de los Andes. Los rebeldes ocupan el Edificio Libertador, el Regimiento de Patricios y la base de El Palomar. El gobierno de Carlos Menem reprime el alzamiento, lo que se traduce en el fin de las insurrecciones contra el poder civil en el país.

La asonada deja 14 muertos, de los cuales 5 son civiles: los pasajeros de un colectivo arrollado por un tanque. Seineldín será condenado en 1991 a reclusión perpetua, e indultado en 2003 por Eduardo Duhalde.Lautaro Murúa muere en Madrid. Tenía 68 años y fue una de las figuras más determinantes del cine argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dijo Valdano sobre el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi - TyC Sports🇦🇷 Valdano apoyó el séptimo Balón de Oro de Messi: 'Me parece bien, para que nos vamos a engañar' 🔝 El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 llenó de elogios a Leo y aseguró que la decisión fue la correcta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El grupo Krapp presenta lo que sería su último trabajoLa muerte de Luis Biasotto impulsó al grupo a idear Réquiem, un último trabajo en el que la imagen del creador también participa; será hoy y mañana, en el CCK
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ajuste en 2022: Citi prevé que la Argentina elevará las tarifas de los servicios públicosEl escenario base del banco es que la Argentina llegue a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional antes de que venzan los grandes pagos en marzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar a $200: Buenos Aires está en el top 10 de las ciudades más baratas del mundo, según The EconomistLa capital de la Argentina está en el noveno puesto entre 173 centros urbanos que mide la unidad Intelligence de la revista británica de negocios y economía. Solo para los argentinos es caro, como en cuba 🤷🏻‍♂️ Que vengan con chalecos antibalas también... Lo más barato en Buenos Aires son los SUELDOS. BUSCÁ EN EL MUNDO QUIENES TRABAJAN POR 300 DÓLARES/MES.Y MUCHOS POR MENOS.NOS HAN ESCLAVIZADO EN LOS 50 AÑOS DE PODER DE LOS ERPIANOS Y MONTOS QUE FORMAN UN SOVIET POR ENCIMA DE LOS GOBIERNOS.BUSCÀ UN GUERRILLERO ASESINO Q SEA POBRE!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »