Escuchar, crear y levantar vuelo | Se presenta el grupo Triángula en Sala de las Artes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las cantantes y compositoras Micaela Vita, Nadia Larcher y Noelia Recalde invitan a compartir un mundo poético y posible.

, con un trabajo de diseño y puesta en escena que se integra en un todo indisociable. Conforme a las trayectorias de sus integrantes, Triángula es un paso distinto en cada una a la vez que convergente. Según la artista: “ha sido transformador para las tres, no se parece a nada de lo que veníamos haciendo, y no es por subestimar sino por todo lo que fuimos abriendo, por todo lo que la obra nos pidió abrir a nivel de experiencias.

-Triángula creció a nivel de equipo de una manera preciosa. Nosotras y nosotros trabajamos en un primer momento en lo que fue la conformación de la obra en sí, en la construcción de los sentidos, de los símbolos, pero todo eso es sólo posible de materializar con un equipo gigante.

-En relación a la composición musical, a cómo enhebran sus voces, uno pensaría que surge y se sostiene desde la escucha. -Es el mayor aprendizaje y desafío, reconocer el propio lugar en ese vínculo de a seis que estamos llevando adelante. Es el arte de escuchar, y esto es así en todos los aspectos de la vida, no sólo en la música. Es también lo que el feminismo y el transfeminismo están pidiendo y sobre lo que trabajan, la posibilidad de que escuchemos con mayor sensibilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Di María no se olvida de un Rosario Central que se ilusiona - TyC SportsLa nueva frase de Di María que ilusiona a Central 🗣 El Fideo dejó en claro que volver al Canalla 'siempre está en la cabeza de uno' y habló de la aseveración de Vecchio sobre que regresaría al club después del Mundial de Qatar. Algún defecto tenía que tener. Me gustaria a Di maria jugara en Boca primero y luego en la central antes de retirar. Quedate en Francia fideo. Crack
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se cumplen 20 a�os del Corralito, la medida que desat� la furia de los ahorristasPara frenar la sangr�a masiva de dep�sitos, el entonces ministro de Econom�a, Domingo Cavallo, anunci� el s�bado 1� de diciembre un m�ximo de extracciones de $ 250 por semana. Un mes y medio m�s tarde, con otro Gobierno, llegar�a El Corral�n, para profundizar el drama.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Florencio Randazzo se suma al interbloque Federal: con qu� diputados compartir� el espacioEl bloque del cual pasar� a formar parte el ex ministro de Interior y Transporte pasar� a llamarse 'Identidad bonaerense', reemplazando a la denominaci�n 'Consenso Federal' que se identificaba m�s con el lavagnismo. Este es el payaso que se hacia el Liberal en la campaña? Los peronistas son un fraude eterno del primero al último…
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Escándalo en puerta: los Gucci se sienten insultados por la película de Ridley ScottLa poderosa familia, retratada en el filme con Lady Gaga, amenaza con iniciar querellas porque aseguran que fueron agraviados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo fungicida. Se produce en Argentina, ya se exporta a Paraguay y promete expandirse por toda la regiónElaborado por FMC con la molécula exclusiva Fluindapyr, Onsuva™ previene y controla enfermedades en los cultivos de soja.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »