Efectos del abandono en un hijo adoptivo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Podcast | Efectos del abandono en un hijo adoptivo, por Florencia Lalor

Hoy invité a una hija adoptiva para compartir un poco nuestras experiencias.es una mujer española, madre de tres y abogada mediadora especialista en infancia y en familias constituidas a través de la adopción.

“No soy profesional de la salud mental pero soy adoptada y me dedico profesionalmente a acompañar a personas adoptadas y siempre nos vemos conmovidas por la necesidad de saber de donde venimos y por el miedo al abandono“, nos comparte Beatriz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hijo de desaparecidos y su infinita búsqueda de un papáLas familias de las víctimas del terrorismo de Estado armaron sus vidas a partir de la ausencia. Silencio, alocadas sospechas y una fugaz sombra de venganza surgen como protagonistas de este texto autobiográfico. 500 mil dólares que tul
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En crisis, el emblemático Hotel Four Seasons solicitó la convocatoria de acreedoresBuenosAires | En crisis, el emblemático Hotel Four Seasons solicitó la convocatoria de acreedores El hospedaje cinco estrellas del barrio de Retiro estuvo cerrado por un año y medio y actualmente su nivel de ocupación está en el orden del 2%. Hubiera competido en vez de estafar a los acreedores.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La necesidad del ingreso ciudadano | Posibilidades de un golpe de timón en la política económicaImplicaría reformular todas las políticas sociales de tipo compensatorio o promotoras de la “empleabilidad” en un solo programa que junto a la AUH y al sistema jubilatorio garanticen ingresos para toda la población. El gobierno tiene que bajar y controlar la suba de precio de los alimentos y la carne DE CUALQUIER MODO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. Además el gob debería darse cuenta Con los gánster que acuerda por derecha lo traicionan por izquierda. MAS CONTROL DE PRECIOS Y ACUERDOS
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las operaciones de Máximo Kirchner y un gabinete que atrasa 12 añosEl hijo de la vicepresidenta buscó enfriar la pelea, mientras Santiago Cafiero y Wado de Pedro negociaron en secreto en una oficina de San Telmo. Cuando no hay forma de encontrar gente honesta entre los tuyos, tenes que conformarte con armar un gabinete de cabotaje.🤡🤡🤡🤡🤡🤡 DELINCUENTE SEÑORES Y SEÑORAS , CUIDEN MUCHO A SUS HIJOS , VOLVIÓ EL PELIGRO DE LA ESFREDINA , ESTE RÉGIMEN POLÍTICO ES PELIGROSO, ATRASA Y ARRIESGA A LA NACIÓN ARGENTINA TODA, CON EL NEFASTO TUCUMANO NI HABLAR, CREO QUE SE VOLVIERON A EQUIVOCAR! CONDENA SOCIAL !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ladrones escapaban de un robo, abrieron fuego en plena calle: una bala rebotó en el piso e impactó en un nene de 12 añosEl violento episodio ocurrió a plena luz del día en Moreno. La víctima resultó herida en un glúteo pero está fuera de peligro. Argentina te cuida. Después se preguntan porqué? Perdieron la elección. Como divierte esta Argentina no? Sra Friedrich?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »