Las operaciones de Máximo Kirchner y un gabinete que atrasa 12 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hijo de la vicepresidenta buscó enfriar la pelea, mientras Santiago Cafiero y Wado de Pedro negociaron en secreto en una oficina de San Telmo.

Hay una historia que es conocida. Otra no. La crisis desatada en el Frente de Todos, primero por la derrota electoral en las elecciones primarias del domingo pasado, pero sobre todo por el conflicto desatado entre Alberto Fernández y Cristina Fernández para que se aceleren cambios en el Gabinete Nacional,la semana del poder político nacional tanto como para sacar de la escena mediática el “triunfo” de la oposición por sobre el oficialismo.

Aunque la confrontación entre estos dos sectores de la coalición de gobierno empezó el mismo domingo de las primarias, y escaló durante toda la semana, la definición y el “nuevo” Gobierno se acordóLos interlocutores del Presidente y su vice empezaron siendo dos protagonistas centrales de esta historia. Cafiero y De Pedroen verse cara a cara para comenzar a consensuar un acuerdo que se avizoraba complejo. Historia desconocida para la opinión pública.

supieron donde Cafiero y De Pedro se sentaron uno frente al otro para empezar a pactar el futuro gubernamental.-Acá estamos. Hay que arreglar esto-, fue el inicio del- Acá traigo nuestras condiciones-El viernes sería un día largo y determinante. Y fue quien trabajó también para que su madre hablara con el ministro de Economía, Guzmán, con el objetivo de transmitirle que ella no le pedía la renuncia a él. Aunque en la carta sobre estos avatares que difundió el miércoles pasado afirmóElla está preocupada por la muy posible derrota del oficialismo en las elecciones generales de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

9f52e20b7f144bf Que este nuevo gabinete atrasa 12 años es poco, Nico, atrasan 100 años estos tipos.

Ustedes atrasan. Nefastos

Clarín atrasa

Según quien...?

Ojalá volviéramos al 2009 en empleo trabajo y poder adquisitivo

Cristina máximo 2023

SEÑORES Y SEÑORAS , CUIDEN MUCHO A SUS HIJOS , VOLVIÓ EL PELIGRO DE LA ESFREDINA , ESTE RÉGIMEN POLÍTICO ES PELIGROSO, ATRASA Y ARRIESGA A LA NACIÓN ARGENTINA TODA, CON EL NEFASTO TUCUMANO NI HABLAR, CREO QUE SE VOLVIERON A EQUIVOCAR! CONDENA SOCIAL !!

DELINCUENTE

Cuando no hay forma de encontrar gente honesta entre los tuyos, tenes que conformarte con armar un gabinete de cabotaje.🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriela Cerruti: 'Las feministas deberíamos aceptar que Cristina hace política como nos gusta a las mujeres'La diputada kirchnerista respaldó a la vicepresidenta en su crítica contra Alberto Fernández y su entorno. “Dice lo que piensa, no acepta que la ninguneen, pone en valor su peso propio, elige sus batallas. Eso es lo que predicamos”, consideró. Y vos tendrías que aceptar una paliza descomunal en las urnas porque ya nadie sa banca al dúo Alverso - Kretina. En Argentina esto es asi 'todos somos responsables de los triunfos pero algunos son responsables por las derrotas' Loro viejo y cascoteado
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las cuarentenas solitarias a las que son sometidos los nenes en una ciudad de ChinaA Zhu Xiaqing, una enfermera de uno de los hospitales donde están destinando a estos menores para aislarles, se le partió el corazón al presenciar la escena.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estrenos: las series y películas para ver este fin de semana en las plataformas de streamingPara grandes y chicos, Netflix, Paramount+, Apple TV+, Amazon Prime y Disney+ actualizaron sus catálogos con nuevos títulos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las frases más importantes de la carta de Cristina Kirchner | La postura de la vicepresidenta frente a la crisis en el Gabinete nacional'He sufrido un vicepresidente declaradamente opositor a nuestro gobierno. Duerman tranquilos los argentinos y las argentinas… eso nunca va a suceder conmigo' Mas linda... Alberto tiene los días contados Rvda hdp Es más mala que la injusticia esa hija de puta
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La inesperada confesión de Marcelo Bielsa entre las derrotas de Leeds - TyC SportsPremierLeague Bielsa y una inesperada confesión por el mal arranque de Leeds El entrenador argentino reconoció sufrir las derrotas, sobre todo con el mal inicio de su equipo en la Premier: 'Prefiero quedarme en casa'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llegan casi 3 millones de Sinopharm y Argentina supera las 63 millones de vacunasDos nuevos cargamentos con un total de 2.872.000 dosis de esa vacuna arribar�n al pa�s para 'intensificar' la implementaci�n del Plan Nacional de Vacunaci�n contra el coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »